“buena comida”
Opinión sobre Mi Chayito - CERRADO

Mi Chayito
Intervalo de precios: 6 $ - 9 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Para llevar
Descripción: Comida Mexicana y Comida china En una ambiente Familiar, instalaciones comodas, aptas para cualquier tipo de eventos.
distrito federal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buena comida”
Opinión escrita el 10 julio 2010

yo visite zihutanejo y soy de d.f. y en realidad me sorprendi al ver sus precios comparandolos con los de la playa son muy accesibles, y muy buena calidad, y porciones grandes ademas tienen variedad por que venden comida mexicana y comida china. se los recomiendo no se arrepentiran.