“sorprendente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mi Chayito

Mi Chayito
En el puesto nº 68 de 291 Restaurantes en Zihuatanejo
Intervalo de precios: 5 $ - 8 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Comida Mexicana y Comida china En una ambiente Familiar, instalaciones comodas, aptas para cualquier tipo de eventos.
México
“sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Realmente estoy sorprendido de haber encontrado un restaurante con una comida tan buena tanto la comida Mexicana como la China y tambien la comida del mar, por ejemplo los tacos de pescado y de camaron con tortillas recien hechas o sus combos de comida China, sus precios son realmente accesibles, porque si caminamos una cuadra más hacia la playa nos quieren cobrar hastá lo de el día siguiente, el lugar es fresco,limpio y la atención es muy buena. Realmente sale uno contento de haber comido en Mi Chayito

• Visitado el enero de 2011

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“EXCELENTE COMIDA, PRECIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

He visitado en varias ocasiones Zihuatanejo y he desayunado y comido en el restaurant "Mi Chayito" y la verdad sus platillos son exquisitos y suficientes, quedas plenamente satisfecho en cuanto al servicio que te brindan, y los alimentos que consumes.

distrito federal
“buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

yo visite zihutanejo y soy de d.f. y en realidad me sorprendi al ver sus precios comparandolos con los de la playa son muy accesibles, y muy buena calidad, y porciones grandes ademas tienen variedad por que venden comida mexicana y comida china. se los recomiendo no se arrepentiran.

• 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas