“Bueno, Bonito y Barato”

Don Memo's Italian Restaurant
En el puesto nº 84 de 343 Restaurantes en Zihuatanejo
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Para llevar
Opinión escrita 6 febrero 2012

Excelente restaurante en Zihuatanejo; la mesera de Don Memo es una extranjera súper amable y bonita. La comida es en raciones justas y el precio sin duda es lo mejor.

Opinión escrita 30 diciembre 2011

Tengo muchos años de visitar el Restaurante de Don Memo, y cada dia hay un cambio diferente, ami y a mi novia belen nos encanta mucho la cena que ahi se sirve, esta muy rico , me encanta la lasagña, a mi novia le encanta el pollo morita, ah lo mas mejor que tambien tieenen cena ´para llevar a casa, esta muy bueno se los recomiendo ampliamente a todos. Hace varios dias que tubimos una fiesta ahi en este restaurante y todo muy bien. ahi les dejo unas fotos., para que lo visiten cuando esten en ixtapa zihuatanejo.
carlos y belen .

Opinión escrita 24 septiembre 2011

Un lugar ubicado en el corazón de Zihuatanejo.
Es un restaurante sencillo, sin lujos...pero con un MUY AMPLIO menú y con platillos deliciosos.
Ampliamente recomendable!
Felicidades Don Memo!

Opinión escrita 24 agosto 2011

Es un excelente lugar en lo particular me encanto la lasagna esta super deliciosa, el ambiente es muy agradable y el servicio de lo mas lindo.
Es un restaurant especialmente familiar me encanto cenar en Don Memo"s

Opinión escrita 26 julio 2011

La gastronomia es muy buena en toda la ciudad, con precios bastante razonables.