“Exquisisimo”

Don Memo's Italian Restaurant
En el puesto nº 89 de 322 Restaurantes en Zihuatanejo
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
“Exquisisimo”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante italiano muy acogedor la musica es de 10 el servicio de 10 el sazon de 10 recomiendo todo lasagña, ravioles, filete al vino blanco. Esta super lindo para ir en familia, con amigos y en pareja

Acapulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Delicia y calidez ”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente y se combina con la calidez del mismo Don Memo quien te recibe la puerta.
La comida es deliciosa.
Los precios son increíblemente bajos para el excelente servicio y l comida tan exquisita

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bueno, Bonito y Barato”
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Excelente restaurante en Zihuatanejo; la mesera de Don Memo es una extranjera súper amable y bonita. La comida es en raciones justas y el precio sin duda es lo mejor.

Visitado el febrero de 2012
México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“EXCELENTE, MUY RICO ME ENCANTA !!!”
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Tengo muchos años de visitar el Restaurante de Don Memo, y cada dia hay un cambio diferente, ami y a mi novia belen nos encanta mucho la cena que ahi se sirve, esta muy rico , me encanta la lasagña, a mi novia le encanta el pollo morita, ah lo mas mejor que tambien tieenen cena ´para llevar a casa, esta muy bueno se los recomiendo ampliamente a todos. Hace varios dias que tubimos una fiesta ahi en este restaurante y todo muy bien. ahi les dejo unas fotos., para que lo visiten cuando esten en ixtapa zihuatanejo.
carlos y belen .

• Visitado el diciembre de 2011
MEXICO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Riquisimo!”
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Un lugar ubicado en el corazón de Zihuatanejo.
Es un restaurante sencillo, sin lujos...pero con un MUY AMPLIO menú y con platillos deliciosos.
Ampliamente recomendable!
Felicidades Don Memo!