“Un paraíso¡¡”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
pausarahi
“Un paraíso¡¡”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Tiene una vista increíble de la bahía, las instalaciones súper limpias y cómodas, la alberca deliciosa, es la segunda vez que me hospedo aquí y seguiré regresando muchas más.... simplemente me encanta¡¡¡

11 may 2017
Muchas gracias por volver a quedarte con nosotros Sarahi, me da mucho gusto que te guste el departamento y nuestra vista.
Espero que vuelvas pronto!
nlvelazqu...
“Descanso Total”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Maravillosa vista, espacios muy cómodos excelente para un descanso total, con opción a una comida deliciosa, totalmente limpio, definitivamente muy recomendable

Grupo de viaje: Familiares
9 sep 2016
Muchas gracias por volver a hospedarse con nosotros Lili, espero que les hayan gustado las mejoras que hemos hecho al departamento y espero sigan escogiéndonos para sus vacaciones familiares!
Pepe F
“EXCELENTE OPCIÓN PARA RELAJARTE”
Opinión escrita el 22 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

La mejor vista de la zona, una excelente opción para relajarte, la alberca esta limpia y generalmente con poca gente, la playa está muy cerca y el departamento además de ser muy amplio y cómodo, está completamente equipado.
Definitivamente volveré.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
8 mar 2016
Qué bueno que te gustó la vista y que te relajaste en nuestras terrazas disfrutando de la tranquilidad y la vista.
Estamos a tus ordenes para cuando gustes regresar.

Saludos
georginam...
“MUY BUENA OPCION”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

El lugar es super espacioso, limpio y con una vista incomparable. La alberca esta practicamente sola y a solo 5 minutos se encuentran restaurantes de Mariscos en playa deliciosos. Si lo prefieres hay una persona que puede cocinar comida de mar sin tener que salir y es exquisita! Definitivamente volvería, un lugar relajante y cómodo para pasar unas vacaciones.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
8 mar 2016
Hola Georgina, que bueno que disfrutaron de la alberca y que estuvo prácticamente sola para ustedes. Espero que regresen pronto.

Saludos a tu esposo.
Opinión escrita el 11 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La vista
Lo que menos le ha gustado: todo bien
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
8 mar 2016
Hola que bueno que les gustó la vista y espero que pronto regresen y por unas vacaciones más largas.

Estamos a sus ordenes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar