“Excelente Lugar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gabriel G
“Excelente Lugar”
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente servicio, estancia increible, las habitacion super comodas con todos los servicios. Muy recomendado para pasar unas vacaciones con la familia y amigos

Fecha de la estancia: abril de 2017
27 jun 2017
Muchas gracias Gabriel, qué bueno que te gustó y que les pareció cómodo.
Espero que regresen pronto.
Saludos
Arturo T
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 16 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

un paraíso, hermosa vista, instalaciones de primera, muy limpio todo, lo recomiendo 100% si buscas unas vacaciones con todas las comodidades

Fecha de la estancia: junio de 2017
18 jun 2017
Muchas gracias por la reseña Arturo, y que gusto que les gustara el lugar. Espero que vuelvan pronto.
pausarahi
“Un paraíso¡¡”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Tiene una vista increíble de la bahía, las instalaciones súper limpias y cómodas, la alberca deliciosa, es la segunda vez que me hospedo aquí y seguiré regresando muchas más.... simplemente me encanta¡¡¡

Fecha de la estancia: mayo de 2017
11 may 2017
Muchas gracias por volver a quedarte con nosotros Sarahi, me da mucho gusto que te guste el departamento y nuestra vista.
Espero que vuelvas pronto!
nlvelazqu...
“Descanso Total”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Maravillosa vista, espacios muy cómodos excelente para un descanso total, con opción a una comida deliciosa, totalmente limpio, definitivamente muy recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familiares
9 sep 2016
Muchas gracias por volver a hospedarse con nosotros Lili, espero que les hayan gustado las mejoras que hemos hecho al departamento y espero sigan escogiéndonos para sus vacaciones familiares!
791pepef
Morelia, México
“EXCELENTE OPCIÓN PARA RELAJARTE”
Opinión escrita el 22 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

La mejor vista de la zona, una excelente opción para relajarte, la alberca esta limpia y generalmente con poca gente, la playa está muy cerca y el departamento además de ser muy amplio y cómodo, está completamente equipado.
Definitivamente volveré.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
8 mar 2016
Qué bueno que te gustó la vista y que te relajaste en nuestras terrazas disfrutando de la tranquilidad y la vista.
Estamos a tus ordenes para cuando gustes regresar.

Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar