“Increíble departamento en Playa La Ropa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
maga31201...
Ciudad de México, México
“Increíble departamento en Playa La Ropa”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento está padrísimo, es un lugar donde te puedes relajar porque no hay nada de ruido y donde te sientes seguro. La vista que tiene al mar, desde las terrazas es hermosa. La alberca esta muy grande y muy a gusto. Hay varios restaurantes cercanos y Playa La Ropa está muy cerca, es una playa súper tranquila, casi no hay olas lo que la hace ideal para los niños. El lugar se presta para un viaje tanto en familia como con amigos. El departamento está muy limpio y todo el condominio también (incluida la alberca).

6 sep 2017
Muchas gracias por tu reseña, nos da gusto que hayan pasado bonitas vacaciones y disfrutado de la vista y de las terrazas privadas.
Espero que regresen pronto.
MAYTE R
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es mejor que en las fotografías, muy amplio limpio y muy bonito.
Nos la pasamos muy bien con mi marido y seguramente regresaremos pronto.

29 jun 2017
Gracias por tu reseña y que bueno que te gustó más que en las foto.
Espero que tu y tu esposo regresen pronto.
Saludos
Gabriel G
“Excelente Lugar”
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente servicio, estancia increible, las habitacion super comodas con todos los servicios. Muy recomendado para pasar unas vacaciones con la familia y amigos

27 jun 2017
Muchas gracias Gabriel, qué bueno que te gustó y que les pareció cómodo.
Espero que regresen pronto.
Saludos
Arturo T
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 16 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

un paraíso, hermosa vista, instalaciones de primera, muy limpio todo, lo recomiendo 100% si buscas unas vacaciones con todas las comodidades

18 jun 2017
Muchas gracias por la reseña Arturo, y que gusto que les gustara el lugar. Espero que vuelvan pronto.
pausarahi
Morelia, México
“Un paraíso¡¡”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Tiene una vista increíble de la bahía, las instalaciones súper limpias y cómodas, la alberca deliciosa, es la segunda vez que me hospedo aquí y seguiré regresando muchas más.... simplemente me encanta¡¡¡

11 may 2017
Muchas gracias por volver a quedarte con nosotros Sarahi, me da mucho gusto que te guste el departamento y nuestra vista.
Espero que vuelvas pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar