“Descanso total!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Armando F
“Descanso total!!”
Opinión escrita el 29 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El mejor lugar para descansar en Zihuatanejo. Muy seguro, limpio, super tranquilo, agradable y absoluta privacidad.
La vista es impresionante y hace que te olvides de todo. Es como llegar a casa, así de acogedor es Punta Marina.
Excelente atención de todas las personas que laboran ahí.

30 abr 2018
Muchas gracias Armando, nos da mucho gusto que sigas regresando a quedarte con nosotros, es imposible cansarse de esa vista.
Te esperamos pronto.
León, México
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

6 ene 2018
Muchas gracias por tu reseña y por hospedarse con nosotros, espero que vuelvan pronto.
Ninfa Sof...
“Hermoso lugar!!”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

El mejor lugar, hermosisimo, paz, vista preciosa, limpio, sonido de olas, con todo lo q necesitas para pasar las mejores vacaciones. Atencion y amabilidad en todo momento de Oscar. 100% recomendado, seguro vuelvo pronto :-) Muchas gracias!!

17 nov 2017
Muchas gracias por tu reseña Ninfa, me da mucho gusto que te haya gustado el departamento y la tranquilidad del lugar, espero que regresen pronto.
Slaudos
maga31201...
Ciudad de México, México
“Increíble departamento en Playa La Ropa”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El departamento está padrísimo, es un lugar donde te puedes relajar porque no hay nada de ruido y donde te sientes seguro. La vista que tiene al mar, desde las terrazas es hermosa. La alberca esta muy grande y muy a gusto. Hay varios restaurantes cercanos y Playa La Ropa está muy cerca, es una playa súper tranquila, casi no hay olas lo que la hace ideal para los niños. El lugar se presta para un viaje tanto en familia como con amigos. El departamento está muy limpio y todo el condominio también (incluida la alberca).

6 sep 2017
Muchas gracias por tu reseña, nos da gusto que hayan pasado bonitas vacaciones y disfrutado de la vista y de las terrazas privadas.
Espero que regresen pronto.
MAYTE R
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El lugar es mejor que en las fotografías, muy amplio limpio y muy bonito.
Nos la pasamos muy bien con mi marido y seguramente regresaremos pronto.

29 jun 2017
Gracias por tu reseña y que bueno que te gustó más que en las foto.
Espero que tu y tu esposo regresen pronto.
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar