“Excelente lugar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 78 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Gog K
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Nos encantó el lugar. El departamento muy bien equipado con una vista increíble, alberca. Excelente ubicación y muy cerca de la playa.

Sin duda volveremos ya que es un lugar seguro y muy agradable para estar en familia.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
21 nov 2018
Muchas gracias, qué bueno que les gustó el lugar, espero que vuelvan pronto.
jjuarez33
Morelia, México
“Un lugar excelente para disfrutar de tus vacaciones”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

EL lugar, además de contar con la comodidad y el espacio para descansar, cuenta con una vista impresionante. algo que para mi familia y para mi fue muy gratificante para poder descansar. pero también disfrutamos de la playa que se encuentra a 5 minutos caminando del departamento.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
20 ago 2018
Muchas gracias Jorge, qué bueno que les gustó la vista y espero que regresen pronto!
Armando F
“Descanso total!!”
Opinión escrita el 29 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El mejor lugar para descansar en Zihuatanejo. Muy seguro, limpio, super tranquilo, agradable y absoluta privacidad.
La vista es impresionante y hace que te olvides de todo. Es como llegar a casa, así de acogedor es Punta Marina.
Excelente atención de todas las personas que laboran ahí.

Fecha de la estancia: abril de 2018
30 abr 2018
Muchas gracias Armando, nos da mucho gusto que sigas regresando a quedarte con nosotros, es imposible cansarse de esa vista.
Te esperamos pronto.
León, México
Opinión escrita el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
6 ene 2018
Muchas gracias por tu reseña y por hospedarse con nosotros, espero que vuelvan pronto.
Ninfa Sof...
“Hermoso lugar!!”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El mejor lugar, hermosisimo, paz, vista preciosa, limpio, sonido de olas, con todo lo q necesitas para pasar las mejores vacaciones. Atencion y amabilidad en todo momento de Oscar. 100% recomendado, seguro vuelvo pronto :-) Muchas gracias!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
17 nov 2017
Muchas gracias por tu reseña Ninfa, me da mucho gusto que te haya gustado el departamento y la tranquilidad del lugar, espero que regresen pronto.
Slaudos
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar