“Excelente hospitalidad”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 77 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

estef_des...
“Excelente hospitalidad”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Excelente ubicación, cerca de la playa las gatas, nos fuimos caminando, siempre estuvo en comunicación Oscar, excelente anfitrión. La vista es maravillosa. Sin duda lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
andreinas...
Ciudad de México, México
“Paraíso tropical”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen departamento, con todas las comodidades, buenas camas, toallas, limpieza, bien equipado en la cocina, muy bien mantenido el edificio, bonitos jardines y la piscina muy agradable, pero el mayor valor es la vista, la cercanía a la playa La Ropa que es una playa hermosa que te invita a bañarte y disfrutar al máximo. El servicio de Silvia, la señora que atiende. es impecable, cocina espectacular y le da otro plus importante a la estadía. Realmente salimos renovados de esta vacación, 100% recomendable y con gusto repetiríamos Zihuatanejo y este depa. Muchas gracias a Oscar por la buena disposición a ayudar para que todo saliera muy bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Respuesta de la dirección
19 ago 2020
Muchas gracias por tu reseña Andreina, que gusto que les encantó la vista y el trato y la comida de Silvia, les mando un abrazo!
antoniobF...
“Excelente lugar!!!”
Opinión escrita el 30 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Pasamos con mi familia unos días increíbles y muy bien por todas las medidas de seguridad y sanitarias que tienen implementadas!! Sin duda pronto regresaremos!!! Gracias por tus atenciones Óscar!!!

allieramo...
Ciudad de México, México
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 22 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Tiene una vista increíble, amplio, comodo y con una ubicación muy accesible a todo. Es el lugar adecudo para estar tranquilo y relajarse. La atención es excelente y no dudaría en regresar! Lo recomiendo totalmente!

Bella P
“Excelente lugar para pasar la cuarentena”
Opinión escrita el 22 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Es un lugar padrísimo con alberca para pasar la cuarentena. Puedes cocinar ahí o pedir a domicilio. En horario no pico, te vas a la playa que queda en corto y si comienza a llegar la gente te regresas a tu depa. Recomendable!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 ago 2020
Gracias Bella, que bueno que se sintieron tranquilos y seguros en el lugar.
Los esperamos pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar