“Paraíso en Zihuatanejo, México.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 4 baños, 6 plazas
Zihuatanejo, Zihuatanejo de Azueta, Costa del Pacífico

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 78 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Diana B
“Paraíso en Zihuatanejo, México.”
Opinión escrita el 25 de enero de 2021 para una estancia en diciembre de 2020

Departamento perfectamente equipado, amplio, lujoso y súper cómodo. Una vista increíble al mar y la atención fue excelente desde el primer momento. Ideal para vacacionar o hacer home office. ¡Me encantó!

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
n0lyl
Morelia, México
“Excelente”
Opinión escrita el 19 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Nos encantó!

El lugar está padrísimo con todo lo que necesitas para tus vacaciones.

Tiene una cocina súper completa por si quieres quedarte y cocinar ahí, incluso hay alguien que puede cocinarte.

Los anfitriones atentos en todo momento y muy al pendiente.

Todo muy limpio e instalaciones nuevas.

Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: enero de 2021
estef_des...
“Excelente hospitalidad”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Excelente ubicación, cerca de la playa las gatas, nos fuimos caminando, siempre estuvo en comunicación Oscar, excelente anfitrión. La vista es maravillosa. Sin duda lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
andreinas...
Ciudad de México, México
“Paraíso tropical”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen departamento, con todas las comodidades, buenas camas, toallas, limpieza, bien equipado en la cocina, muy bien mantenido el edificio, bonitos jardines y la piscina muy agradable, pero el mayor valor es la vista, la cercanía a la playa La Ropa que es una playa hermosa que te invita a bañarte y disfrutar al máximo. El servicio de Silvia, la señora que atiende. es impecable, cocina espectacular y le da otro plus importante a la estadía. Realmente salimos renovados de esta vacación, 100% recomendable y con gusto repetiríamos Zihuatanejo y este depa. Muchas gracias a Oscar por la buena disposición a ayudar para que todo saliera muy bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Respuesta de la dirección
19 ago 2020
Muchas gracias por tu reseña Andreina, que gusto que les encantó la vista y el trato y la comida de Silvia, les mando un abrazo!
antoniobF...
“Excelente lugar!!!”
Opinión escrita el 30 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Pasamos con mi familia unos días increíbles y muy bien por todas las medidas de seguridad y sanitarias que tienen implementadas!! Sin duda pronto regresaremos!!! Gracias por tus atenciones Óscar!!!

Fecha de la estancia: julio de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar