“Se come muy rico!!!”

Carmelitas Café
En el puesto nº 1 de 358 Restaurantes en Zihuatanejo
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Somos un restaurante familiar de cocina regional y tradicional mexicana. Cuidamos que los ingredientes sean de la más alta calidad y frescura, así como nuestro servicio y limpieza impecables. Nuestros sabores regionales están basados en la historia familiar de Carmelita y Jesús, propietarios del restaurante, pues sus madres y abuelas fueron quienes heredaron la sazón, los secretos y sobre todo, el amor a la cocina. En Carmelitas Café estamos orgullosos de la gastronomía mexicana y, sobre todo, de cada ingrediente guerrerense que nos invita a seguir deleitando de los sabores que la costa nos provee.
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Excelente atencion! Buena comida y lugar agradable.. pastel de elote,aporreadilla recomendados!!!! Disfruten de zihua! Saludos..

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Es un "must" cuando visiten este lugar..la atención personalizada y la comida exquisita lo hacen uno de los mejores restaurantes de Guerrero

Opinión escrita 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida de Zihuatanejo nos estaba dejando mucho de que desear, hasta que llegamos a este paraíso de la gastronomía guerrerense. El servicio excelente, muy buen café y jugos, del que se te ocurra. El requesón y las quesadillas de flor de calabaza al centro y como entrada, no tiene comparación de sabor. El filete de atún fresco y el chile relleno, divino, la salsa exquisita, tortillas a mano y muy bonita presentación.
Es un lugar de comida mexicana de calidad que no se pueden perder.

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El filete de dorado al ajo esta delicioso, muy fresco y jugoso... Recomendable!!!!
Las fresas con crema riqisimas y muy bien presentadas

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Carmelitas es el mejor ejemplo de que sin necesidad de mucho y con entusiasmo, corazon y sazón se pueden hacer grandes cosas. ¡Qué rica comida y que magnífica atención! Felicidades!