“Imperdible!”

Carmelitas Café
En el puesto nº 1 de 335 Restaurantes en Zihuatanejo
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Somos un restaurante familiar de cocina regional y tradicional mexicana. Cuidamos que los ingredientes sean de la más alta calidad y frescura, así como nuestro servicio y limpieza impecables. Nuestros sabores regionales están basados en la historia familiar de Carmelita y Jesús, propietarios del restaurante, pues sus madres y abuelas fueron quienes heredaron la sazón, los secretos y sobre todo, el amor a la cocina. En Carmelitas Café estamos orgullosos de la gastronomía mexicana y, sobre todo, de cada ingrediente guerrerense que nos invita a seguir deleitando de los sabores que la costa nos provee.
Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas un lugar obligatorio para comer como se debe en México, bueno, mucho y sintiéndose en casa, el aporreadillo, las costillitas de cerdo y el Santo Grial... El Requesón Guisado una verdadera maravilla #estoesMéxico

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Los dueños son muy lindos, nunca sierran, siempre que llego de vacaciones pienso en lo rico que voy a comer en las Carmelitas.

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo lo que comimos estuvo delicioso! Requesón guisado, costilla de puerco, aguas de fruta, tiene estacionamiento, pagó en efectivo, seguro regresamos! Ahh y tortillas hechas a mano!

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Excelente atencion! Buena comida y lugar agradable.. pastel de elote,aporreadilla recomendados!!!! Disfruten de zihua! Saludos..

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Es un "must" cuando visiten este lugar..la atención personalizada y la comida exquisita lo hacen uno de los mejores restaurantes de Guerrero