“La mejor cocina regional !”
Opinión sobre Carmelitas Café

Carmelitas Café
En el puesto nº 1 de 349 Restaurantes en Zihuatanejo
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Somos un restaurante familiar de cocina regional y tradicional mexicana. Cuidamos que los ingredientes sean de la más alta calidad y frescura, así como nuestro servicio y limpieza impecables. Nuestros sabores regionales están basados en la historia familiar de Carmelita y Jesús, propietarios del restaurante, pues sus madres y abuelas fueron quienes heredaron la sazón, los secretos y sobre todo, el amor a la cocina. En Carmelitas Café estamos orgullosos de la gastronomía mexicana y, sobre todo, de cada ingrediente guerrerense que nos invita a seguir deleitando de los sabores que la costa nos provee.
Opinión escrita 24 julio 2014

Gratísima sorpresa al encontrar este restaurant, excelente cocina típica de la región. No dejen de probar cualquiera de sus especialidades y el café de altura molido al instante! Atención personal de sus propietarios: excelentes anfitriones !!!

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me agrada pues el ambiente de este lugar es muy tranquilo y familiar, la cocina es limpia y de buen sabor. La dueña, muy servicial y atenta.

Opinión escrita 7 mayo 2014

El lugar está un poco escondido a la vista y es bastante sencillo. La comida tiene un sazón muy bueno. Sin embargo, las porciones no son acorde con el precio.
Muy recomendables las costillas de cerdo en salsa y el tamal de elote.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Fui este 01 de mayo con mi mujer y la verdad el lugar es rico sencillo , la comida buena precio calidad esta ben es un lugar a recomendar

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor comida de zihuatanejo , y su atencion personalizada , la mejor Felicidades ! Excelente comida, todo es delicioso