“Magnífico!”
Opinión sobre La Quinta Troppo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
La Quinta Troppo
Ocupa el puesto n.º39 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Opinión escrita 4 abril 2012

Nos hospedamos en La Quinta Troppo durante 1 semana y nos encantó!. El hotel es precioso, el servicio intachable y la ubicación es inmejorable. Estaremos encantados de regresar!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 febrero 2012

La Quinta Troppo está hechizada!
mi idea era pasar ahi 3 noches, y a pesar de que ya debía regresar a Morelia, simplemente no podía dejar aquel lugar: mi estancia se alargó 13 dias!
Las vistas que ofrecía tanto mi habitación como el restaurant al aire libre y el lobby eran espectaculares, además de que el personal que ahi trabaja es muy atento y servicial y te hacen sentir como en casa; La Quinta Troppo es un lugar tranquilo, apacible y podía escuchar la musica del mar y sentir su brisa; en la manana temprano me iba a caminar a la más linda playa (la Ropa), que está a 7 minutos a pie.
Qué más se puede pedir?
Me urge regresar al Hechizo de la Quinta Troppo

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
QuintaTroppo, Propietario en La Quinta Troppo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2012

Gracias y vuelve pronto.

Opinión escrita 6 febrero 2012

Me ilusionaba la idea de dormir en una habitación abierta al mar, dormir escuchándolo y despertar con una maravillosa vista de "La Ropa" fue lo que yo necesitaba para recuperar mi energía. La Quinta Troppo fue ideal para mi por su corta distancia desde Morelia, por la privacía que me ofreció al mismo tiempo con la sensación de poder tocar el mar. La caminata a la playa es cortísima y la atención familiar de todo el personal me hizo sentir en casa.
¡Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por la visita. Estando a solo 3.5 horas de distancia en automóvil, espero que nos vuelve a visitar muy pronto. Esté al pendiente de la nueva página web de La Quinta Troppo, la cual lanzaremos pronto con ofertas especiales para nuestros amigos y huespedes previos. Disfrute la Primavera!

Opinión escrita 30 marzo 2011

Pasé unos dias con una amiga y nos encantó el hotel, la vista, las habitaciones y el servicio. Un verdadero hotel boutique en el cual nos sentimos comodos y muy bien atendidos. Lo puedo recomendar especialmente para una vacaciones románticas o solo para recargar pilas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2009

Es un hotel fantástico con un personal extremadamente servicial y amable. A solo unos pasos de la playa. Además, la comida de excelente calidad, los desayunos, en particular, fueron deliciosos. Espero con toda certeza poder volver pronto.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
A 0,1 km

¿Has estado en La Quinta Troppo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Troppo

Dirección: Playa la Ropa, Zihuatanejo, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles románticos en Zihuatanejo
N.°11 de hoteles spa en Zihuatanejo
N.°12 de hoteles de lujo en Zihuatanejo
N.°23 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
Rango de precios: 152 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Quinta Troppo 4*
La Quinta Troppo Hotel Zihuatanejo