“Un hotel fuera de lo comun”
Opinión sobre Aura del Mar Hotel

Aura del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 80 hoteles en Zihuatanejo
“Un hotel fuera de lo comun”
Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es para disfrutar, la comida es exelente, las atenciones, definitivo, es un concepto unico y verdaderamente recomendable, y si sumamos la hospitalidad de los habitantes, que desde un peaton "x" q nos dio la bienvenida, hasta la chef-dueña del restaurant Letis, (comida exquisita), el taxista que nos guio hasta el hotel, por puro gusto de hacerlo, de muestra de que saben lo importante que es para ellos, que nos vayamos con un buen sabor de boca, y definitivo, invitados a regresar...

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Acapulco, México
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Estuve hospedada en el hotel por 2 noches, aunque pase la mayor parte del dia fuera del mismo por razones de trabajo, me fascinaron las instalaciones, la vista desde mi habitacion era grandiosa, y la atencion del personal de recepcion fue estupenda (cabe mencionar que tuvimos problemas con las terminales bancarias al check out, mas la atencion no dejo de ser agradable y de mucha confianza).
Sin duda alguna volvere, esta vez llevare a mi novio a conocer el hotel. Zihuatanejo es una ciudad muy bonita, pequeña, pero tiene de todo.
Soy de una ciudad turistica, tambien destino de playa, y por supuesto que espero tener unos dias libres para volver a Zihuatanejo, por supuesto al Brisas del Mar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Es totalmente Recomendable, la ubicacion, las instalaciones, los alimentos, la playa y la atencion en general de TODAS las personas que hay laboran, vamos a regresar muy pronto.
En todos los aspectos, el precio-calidad, muy bien, nosotros fuimos en familia, y contentos y satisfechos en gral.
Gracias por sus atenciones y su buena atencion.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 2 enero 2013

Realmente un lugar muy lindo, nos quedamos una semana con mi esposo, y nos atendieron muy bien, nos relajamos un montón, con una bella vista a la bahía, una pieza maravillosa, queremos volver con nuestros hijos en cuanto podamos!! 100% recomendable para enamorados o en familia.

Tiene una vista preciosa, y la playa maravillosa, el agua con muy buena temperatura, todo excelente

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Simplemente regreso el proximo año. Las habitaciones muy lindas y vistas espectacular de la bahia, el mercado de zihuatanejo cerca y la atencion y limpieza muy buenas, la alberca siempre muy limpia y la zona del asoleadero muy limpio, el restaurante no lo utilize asi que no puedo dar mi opinion.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
La Casa Que Canta
4.5 de 5 burbujas 764 opiniones

¿Has estado en Aura del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aura del Mar Hotel

Establecimiento: Aura del Mar Hotel
Dirección: Eva Samano de Lopez Mateos s/n | Playa La Madera, Zihuatanejo, México (Previamente Brisas del Mar Hotel)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
N.°2 de hoteles para familias en Zihuatanejo
N.°2 de hoteles spa en Zihuatanejo
N.°6 de hoteles románticos en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 284 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aura del Mar Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aura del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zihuatanejo Brisas Del Mar Hotel
Hotel Brisas Del Mar Zihuatanejo