“Aceptable” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Bungalows Sotelo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Bungalows Sotelo
Ocupa el puesto n.º35 de 60 alojamientos especiales en Zihuatanejo
Guanajuato, México
“Aceptable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Bungalows Sotelo esta situado en una magnifica zona en la playa donde caminando se puede llegar a restaurants, centros comerciales y demas. Estuvimos hospedados en el bungalow # 10 donde teniamos una fantastica vista. No es un lugar que tenga las mejores comodidades, ni el mejor servicio, pero es aceptable. Sobre todo que pudimos estar toda la familia junta sin problemas, (9 personas), y a un precio muy accesible.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

el hotel esta viejo, mal servicio, camas viejas, se filtra el agua por todos lados, cero seguridad, nos robaron pertenencias, si quieres agua caliente olvídate por completo imposible dormir porque no sirven los aires acondicionados, y los que sirven hacen un ruido espantoso, hay cucarachas por todo el lugar incluyendo cuartos. No tiene alberca pero no importa porque si llueve se hace una en tu habitación!! todas las habitaciones están espantosas nos tuvieron que enseñar varias para ver en cual queríamos quedarnos pero no había a cual irle. Lástima que ya habíamos pagado por adelantado que les puedo decir lo peor de lo peor para hospedarse, si quieres pasar unas vacaciones de terror este es el lugar!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zihuatanejo

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Pesimo hotel. No me quisieron dar el servicio que contrate y se negaron a hacerme mi reembolso. Las instalaciones distan mucho de lo que muestran en sus fotografias: camas de quinta, ventiladores oxidados, aires que no enfrian. Puro engaño. EVITE SER DEFRAUDADO..!!!

Las instalaciones estan muy sucias y el dueño, un tal David Jacome fue muy grosero, segun el sus politicas de devolucion estan en su sitio en internet pero no es asi. Incluso llego a amenazarnos al decir que si no se entendia con palabras. Al final no nos dio el servicio ni realizo ninguna devolucion.

Consejo sobre las habitaciones: Zihuatanejo es un destino con muchas opciones. Ya buscando en sitio fue facil encontrar opciones mas...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Tizoc David V, Propietario en Bungalows Sotelo, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Hola muy buen dia, a todas las personas que leen este mensaje mi nombre es David Jacome, la persona que hablo con estos clientes insatisfechos. El motivo por el cual he decidido contestar ante esta terrible manera de expresarse es de la misma manera en la cual fuimos tratados. Se le ofrecio el servicio del bungalow sin ningun problema y a lo que el contesto que como no esta el bungalow justo en la playa no lo querian, En playa la madera a pesar de estar en la playa ningun bungalow y habitacion de cualquier hotel esta en la playa. Le comentamos que no podiamos regresarle su deposito por una noche ya que es la penalizacion que se tiene por no realizar una cancelacion anticipada y no el mismo dia, dentro de los correos que recibio se le explico exactamente como eran los bungalows y el costo que se le dio al que el pidio se le diera un descuento extra, el cual accedimos y le dimos una tarifa especial. Bungalows Sotelo ofrece un excelente trato y aunque somos un hotel pequeño no tenemos por que recibir malos tratos de personas y aceptar que quieran robar el celular. ya que el señor arrebato de mis manos el iphone en donde le estabamos enseñando el mail en donde se le explicaban las normas de reembolso.
De antemano aunque solo fue un mal entendido queremos ofrecerles de corazon una disculpa por el mal entendido y les deseamos pura buena vibra.
cabe mencionar que los señores jamas entraron al bungalow, ya que desde un principio se negaron a entrar ya que no estaba en la playa como anteriormente se comento.
DF
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2010

Estuve un solo día y con eso tuve para que me robaran cartera y celular de mi propio cuarto, a lo que la dueña solo respondió "Aqui en el hotel todo esta abierto no podemos asegurar que alguien se meta a su cuarto"....lo peor es que solo eran dos habitaciones ocupadas en el Hotel y casualmente el ratero atinadamente fue a meterse a esos cuartos, el lugar es bonito, pero tienen mucho mas valor las cosas personales que una buena vista.

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
Leon, Guanajuato
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2010

Super bien ubicado, el trato de lo mejor, pide lo que quieras y te lo consiguen, limpio, seguro y economico, practicamente estas en la playa y eso da mucha comodidad, lo recomiendo y volvere sin lugar a dudas.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
Villas Miramar
Villas Miramar