“NO ACEPTAN TARJETAS DE CREDITO”
Opinión sobre La Quinta de Don Andres

y 1 sitio más
La Quinta de Don Andres
Ocupa el puesto n.º40 de 77 hoteles en Zihuatanejo
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Todo bien: áreas verdes, personal, limpieza y vista, pero no aceptan tarjeta de crédito...¡cuidado! No hay accesos para personal en sillas o discapacitados. Asimismo, el acceso del estacionamiento del hotel está para llorar, le pegaron al auto y nadie se responsabilizó.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 16 mayo 2012

bonito lugar aprovehe el puente para salir a divertirme con mi familia al llegar al hotel hago mi reservacion a la hora de pagar no me aseptan mi tarjeta de credito que tengo que pagar en efectivo algo incomodo tener que buscar una sucurasal para sacar dinero soy del estado de mexico por seguridad entre menos efectivo lleve uno es mejor para eso son las terjetas me hopede del 27de abril al 1 de mayo en la habitacion 11 gracias ya asepten las tarjetas de credito por favor el costo fue de 1500 pesos por noche

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2012

Nos hospedamos unos días en este pequeño hotel sobre la playa de la Madera. La experiencia ha sido estupenda. El sitio es muy tranquilo, el personal muy amable y esta bastante bien situado. La alberca y las vistas son lo mejor. Sin duda una opción a tener en cuenta.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 1 junio 2008

Realmente este pequeño hotel resultó ser el mejor de la zona, aunque es sencillo, es muy relajante y tranquilo, el penthouse tiene la mejor vista... es increible la vista que tiene de la bahía de zihuatanejo, el personal que labora ahí es muy servicial y amable....No dejen de visitar el restaurante Doña Licha...esta solo a unas cuadras de ahí.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 4 septiembre 2007

Hace algunos días tuve la oportunidad de alojarme en este pequeño hotel. La única referencia que tenía sobre él fueron las críticas que encontré en TripAdvisor. La verdad es que no me arrepiento. Mi novio y yo pudimos hospedarnos en el Penthouse en temporada baja por 900 pesos la noche (US 83). La terraza es enorme y la vista increíble. Además tiene cocineta, con lo que nos ahorramos algo de $$$. En general la habitación estaba bastante limpia, había agua caliente, aire acondicionado, tv por cable y la alberca del hotel, aunque reducida, también está muy limpia. La atención del personal es excelente, son muy amables y tratan de ayudarte en lo que necesites. Insisto, es un hotel pequeño que no ofrece grandes lujos, pero la relación precio-calidad es muy buena.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
Hotel ZihuaCaracol
N.° 26 de 77 en Zihuatanejo
Casa Sandbar
Casa Sandbar
N.° 4 de 59 en Zihuatanejo

Hoteles en la zona de Zihuatanejo con opiniones recientes

¿Has estado en La Quinta de Don Andres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta de Don Andres

Dirección: Calle Adelita # 11, Zihuatanejo, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°22 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
N.°23 de hoteles románticos en Zihuatanejo
Rango de precios: 89 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta de Don Andres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta de Don Andres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta De Don Andres Zihuatanejo
La Quinta De Don Andres Hotel Zihuatanejo