Aura del Mar Hotel(Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
93 US$
  • Piscina
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
319 US$
228 US$
  • Desayuno incluido
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
95 US$
91 US$
  • Parking gratis
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
114 US$
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
143 US$
122 US$
  • Desayuno incluido
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
294 US$
186 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Villa del Sol Resort(Zihuatanejo)
454 US$
267 US$
Official Website
57 resultados
Opinión escrita 29 de junio de 2015

Realicé una reservación en el hotel. Realicé un anticipo en el núm. de cuenta de la dueña del hotel. Faltando días para el viaje avisé por teléfono sobre sobremas personales. Me indicaron que no había problema que pudría ir en otra ocasión. Cuando quiese ir al holel, me enviaron una lista de pormenores por los cuales no podría ocupar mi reservación. Entre ellos que debía haber avisado cuando menos con un mes de anticipación!!!
En conclusión se quedaron con mi dinero. PELIGRO, PELIGRO, PELIGRO

Se alojó en abril de 2015
Opinión escrita 22 de septiembre de 2014

Mi esposa y yo teníamos 11 años visitando Ixtapa, siendo ésta la primera vez que decidimos hospedarnos en Zihuatanejo. De acuerdo a las referencias encontradas en Trip Advisor escogimos la Quinta de Don Andrés y vaya que no nos arrepentimos: La atención de su personal es excelente, la limpieza y mantenimiento de sus instalaciones es impecable, su ubicación es perfecta ya que, por ejemplo, caminando puedes trasladarte hasta el centro de la ciudad en menos de 10 minutos. Por ende, hay muchas opciones para ir a comer muy cercanas, o bien para ir a comprar lo necesario para comer ahí mismo en el hotel, gozando de la preciosa vista que ofrecen las habitaciones. Sólo como sugerencia, sería excelente que la alberca tuviera caldera para que la temperatura fuera la misma en la mañana y por la tarde, porque al llevar niños el agua está fría por la mañana. Al final, volveríamos a éste hotel? Seguro que sí!.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de abril de 2013

pase estas vacaciones de semana santa con mi familia. y lo he hecho por muchas partes del mundo.... y este es uno de los hoteles que a pesar de estar muy chico...es mucho mas bonito, comodo y confortable que muchos de los hoteles gran turismo que conosco..... me encanto y lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de diciembre de 2012

Me encanto.
Lindas habitaciones.pequeño hotel, sin embargo buen servicio. solo les falta un restaurante, sin embargo se recomienda ampliamente para el descanso.Las suites con vista al mar, son lindisimas.
Solo El costo es no excesivo sin embargo considero que deberian ofrecer paquetes como en los demas hoteles, puesto q por el mismo costo en otros como el barcelo, te ofrecen desayunos.
esta muy bien cuidado, limpio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Todo bien: áreas verdes, personal, limpieza y vista, pero no aceptan tarjeta de crédito...¡cuidado! No hay accesos para personal en sillas o discapacitados. Asimismo, el acceso del estacionamiento del hotel está para llorar, le pegaron al auto y nadie se responsabilizó.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia