57 resultados
Opinión escrita el 29 de junio de 2015

Realicé una reservación en el hotel. Realicé un anticipo en el núm. de cuenta de la dueña del hotel. Faltando días para el viaje avisé por teléfono sobre sobremas personales. Me indicaron que no había problema que pudría ir en otra ocasión. Cuando quiese ir al holel, me enviaron una lista de pormenores por los cuales no podría ocupar mi reservación. Entre ellos que debía haber avisado cuando menos con un mes de anticipación!!!
En conclusión se quedaron con mi dinero. PELIGRO, PELIGRO, PELIGRO

Fecha de la estancia: abril de 2015
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2014

Mi esposa y yo teníamos 11 años visitando Ixtapa, siendo ésta la primera vez que decidimos hospedarnos en Zihuatanejo. De acuerdo a las referencias encontradas en Trip Advisor escogimos la Quinta de Don Andrés y vaya que no nos arrepentimos: La atención de su personal es excelente, la limpieza y mantenimiento de sus instalaciones es impecable, su ubicación es perfecta ya que, por ejemplo, caminando puedes trasladarte hasta el centro de la ciudad en menos de 10 minutos. Por ende, hay muchas opciones para ir a comer muy cercanas, o bien para ir a comprar lo necesario para comer ahí mismo en el hotel, gozando de la preciosa vista que ofrecen las habitaciones. Sólo como sugerencia, sería excelente que la alberca tuviera caldera para que la temperatura fuera la misma en la mañana y por la tarde, porque al llevar niños el agua está fría por la mañana. Al final, volveríamos a éste hotel? Seguro que sí!.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de abril de 2013

pase estas vacaciones de semana santa con mi familia. y lo he hecho por muchas partes del mundo.... y este es uno de los hoteles que a pesar de estar muy chico...es mucho mas bonito, comodo y confortable que muchos de los hoteles gran turismo que conosco..... me encanto y lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2012

Me encanto.
Lindas habitaciones.pequeño hotel, sin embargo buen servicio. solo les falta un restaurante, sin embargo se recomienda ampliamente para el descanso.Las suites con vista al mar, son lindisimas.
Solo El costo es no excesivo sin embargo considero que deberian ofrecer paquetes como en los demas hoteles, puesto q por el mismo costo en otros como el barcelo, te ofrecen desayunos.
esta muy bien cuidado, limpio.

Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2012

Todo bien: áreas verdes, personal, limpieza y vista, pero no aceptan tarjeta de crédito...¡cuidado! No hay accesos para personal en sillas o discapacitados. Asimismo, el acceso del estacionamiento del hotel está para llorar, le pegaron al auto y nadie se responsabilizó.

Fecha de la estancia: abril de 2012