“MAGNIFICO HOTEL Y INMEJORABLE PRECIO PARA SU CALIDAD!”
Opinión sobre Hotel Casa de la Palma

Hotel Casa de la Palma
Ocupa el puesto n.º27 de 80 hoteles en Zihuatanejo
Chilpancingo de los Bravo, México
“MAGNIFICO HOTEL Y INMEJORABLE PRECIO PARA SU CALIDAD!”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

He visitado este hotel desde hace 5 años y me ha parecido magnifico porque siempre lo encuentro muy limpio y existe una tranquilidad total durante la noche.
En cuanto su precio es muy accesible y brinda excelente servicios de calidad.
Siempre que visiten Zihuatanejo no dejen de hospedarse aqùi y jamas se arrepentitan de su estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte sur son muy tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
jessiutri, Propietario en Hotel Casa de la Palma, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Huesped,

Agradeciendo de antemano su preferencia el Hotel Casa de la Palma se complace de leer tan gratos comentarios, es para nosotros una gran satisfacción su hacer de su estancia una experiecia placentera.
Esperamos tenerlo de vuelta en sus proxima visita a Zihuatanejo en donde lo recibiremos como se merece.
Le enviamos nuestro más cordial saludo.

De negocios
Zihuatanejo, Guerrero, Mexico
Opinión escrita el 19 julio 2012

Las vacaciones pasadas decidimos mi familia y yo visitar Zihuatanejo en Guerrero, estuvímos buscando hoteles y para nuestra fortuna llegamos al Hotel Casa de la Palma.
Les comparto que nuestra experiencia en ese Hotel fué fantástica!! Nos agradó bastante pues las habitaciones son muy confortables, pero sobre todo limpias!! El hotel cuenta con una alberca que por cierto siempre esta impecablemente limpia como todo el hotel en general.
La atención por parte de la recepcionista fue muy amable pues en todo momento estuvo dispuesta a porporcionarnos la orientacion que necesitamos para que nuesta estancia fuera lo mas placentera posible.
Sin duda alguna pronto tendremos que regresar!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Huesped,

En el Hotel Casa de la Palma agradecemos sus comentarios, es de mucha importancia para nosotros el conocer su opinion sobre su visita y nos encontramos muy contentos y satisfechos de que hayan disfrutado sus vacaciones.
Estamos para servirle y deseamos verle pronto en su proxima vista.
Le enviamos gratos saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
Hotel Las Salinas
4.0 de 5 burbujas 89 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa de la Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de la Palma

Establecimiento: Hotel Casa de la Palma
Dirección: Zihuatanejo, Guerrero | Calle ciruelos, Colonia Centro, Zihuatanejo 40890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 80 hoteles en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 55 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa de la Palma 2.5*
Hotel familiar de diseño tradicional mexicano ideal para parejas, personas de negocios y familias. Habitaciones sencillas, dobles y habitaciones familiares con A/C Y TV Cable. Piscina para adultos y niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de la Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.