“Muy comodo! excelente ubicación y limpieza!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa de la Palma

Hotel Casa de la Palma
Ocupa el puesto n.º26 de 81 hoteles en Zihuatanejo
Metepec, México
“Muy comodo! excelente ubicación y limpieza!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Fuimos en semana Santa, casi derrotados x no encontrar ya nada dimos con este hotel que estaba ademas a un precio bastante accesible considerando la temporada, muy cerca del mercado, farmacias, bancos y a 4 cuadras de la playa aprox... que también te garantizan noches tranquilas! El personal super amable y al pendiente, internet, alberca y estacionamiento!

Muy limpia la habitación! muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ana m, Director General en Hotel Casa de la Palma, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para evaluarnos en este portal. Es muy importante para nosotros conocer su opinión acerca de Casa de la Palma.

Sus gratos comentarios nos motivan a continuar mejorando día a día.

Reciba cordiales saludos de parte de todo el staff quiénes esperan tenerlo de vuelta en sus próximas vacaciones.

Buen día!

De negocios
Zihuatanejo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Visite este hotel en las vacaciones juento con mi familia y me parecio excelente ya que siempre te atiendes con amabilidad y respeto, todo esta en orden y sobretodo limpio.
Las instalaciones son muy pero muy buenas cuentan con clima, tv con cable, pero lo que me encanto es el servicio siempre muy atentos.
Sin duda alununa voy a reresar a este hotel se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
jessiutri, Owner en Hotel Casa de la Palma, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Muchas gracias por tan apreciables comentarios, estamos complacidos por saber de su entera satisfacción con el servicio que le hemos brindado. En el Hotel Casa de la Palma es un placer servirle como se merece.
Esperamos tenerlo de vuelta con nosotros en su próxima visita a Zihuatanejo.
Cordiales Saludos!!!
Chilpancingo de los Bravo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

He visitado este hotel desde hace 5 años y me ha parecido magnifico porque siempre lo encuentro muy limpio y existe una tranquilidad total durante la noche.
En cuanto su precio es muy accesible y brinda excelente servicios de calidad.
Siempre que visiten Zihuatanejo no dejen de hospedarse aqùi y jamas se arrepentitan de su estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte sur son muy tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
jessiutri, Propietario en Hotel Casa de la Palma, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Huesped,

Agradeciendo de antemano su preferencia el Hotel Casa de la Palma se complace de leer tan gratos comentarios, es para nosotros una gran satisfacción su hacer de su estancia una experiecia placentera.
Esperamos tenerlo de vuelta en sus proxima visita a Zihuatanejo en donde lo recibiremos como se merece.
Le enviamos nuestro más cordial saludo.
Zihuatanejo, Guerrero, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Las vacaciones pasadas decidimos mi familia y yo visitar Zihuatanejo en Guerrero, estuvímos buscando hoteles y para nuestra fortuna llegamos al Hotel Casa de la Palma.
Les comparto que nuestra experiencia en ese Hotel fué fantástica!! Nos agradó bastante pues las habitaciones son muy confortables, pero sobre todo limpias!! El hotel cuenta con una alberca que por cierto siempre esta impecablemente limpia como todo el hotel en general.
La atención por parte de la recepcionista fue muy amable pues en todo momento estuvo dispuesta a porporcionarnos la orientacion que necesitamos para que nuesta estancia fuera lo mas placentera posible.
Sin duda alguna pronto tendremos que regresar!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimado Huesped,

En el Hotel Casa de la Palma agradecemos sus comentarios, es de mucha importancia para nosotros el conocer su opinion sobre su visita y nos encontramos muy contentos y satisfechos de que hayan disfrutado sus vacaciones.
Estamos para servirle y deseamos verle pronto en su proxima vista.
Le enviamos gratos saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
Hotel Las Salinas
4.5 de 5 estrellas 31 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa de la Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de la Palma

Establecimiento: Hotel Casa de la Palma
Dirección: Zihuatanejo, Guerrero | Calle ciruelos, Colonia Centro, Zihuatanejo 40890, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 81 hoteles en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 43 €
Hotel familiar de diseño tradicional mexicano ideal para parejas, personas de negocios y familias. Habitaciones sencillas, dobles y habitaciones familiares con A/C Y TV Cable. Piscina para adultos y niños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa de la Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.