“Excelente experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Zihuatanejo Dive Center

Zihuatanejo Dive Center
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Muy recomendable en cuanto a precio y atención. Excelente opción para bucear en Ixtapa Zihuatanejo. Buceamos mi hija de 13 años y yo por primera vez y todo estuvo perfectamente.

Visitado el enero de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXPERIENCIA FANTÁSTICA CON UN GRAN AMIGO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Luis es un instructor que ve lo invísible!! Estabamos en la inmersión y de repente me hace la señal de caballito de mar!!!! yo emocionado pero pensando… si no veo ninguno!! Y delicadamente Luis fue moviendo unas roquitas que camuflaban al caballito… y allí apareció el caballito de mar.
Luego además detectó un pez roca y unos cuantos más peces que a mi vistan eran invisibles.
La experiencia fue muy buena y el centro totalmente recomendable. El equipo de primera.

Muchas gracias Luis por la experiencia!!

Visitado el diciembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Excelente trato y bien preparados para esto del buceo. El mar de guerrero muy tranquilo y muchas especies dentro y fuera.

Visitado el marzo de 2013