60 resultados
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017

es un hotel pequeño, solo 8 habitaciones.
limpio, con cocineta, aire acondicionado, ventilador, colchón cómodo, sabanas de buena calidad.
la recepcionista muy amable.
adquirí un paquete 3 días, 2 noches, boletos de avión por Interjet, para dos personas en alrededor de $11,500.
varios restaurantes cerca, la población ofrece todos los servicios.
OJO transporte del aeropuerto muy caro. contratamos auto lo que nos permitió movernos.
hace muchos años estuvimos en Ixtapa, nos sorprendió el cambio. ahora es un destino muy atractivo: hoteles de lujo, pero cajeros automáticos solo en Zihuatanejo.

Consejo sobre las habitaciones: una de las habitaciones ofrece jacuzzi en la terraza.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrute mi estancia en este hotel, es muy hogareño, cuenta con todos los servicios y tiene una buena ubicación, el personal es muy amable, cuenta con aire acondicionado, televisión, cocineta la cual cuenta con un microondas, estufa, platos y fregadero, en mi habitación había un jacuzzi, la cama es amplia y el hotel en general está muy limpio. Lo recomiendo ampliamente

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, Lilibeth Krysth... D
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016

Si lo que buscas es un hotel bueno bonito y barato Villas Mercedes es una muy buena opción. En cuanto a observaciones; no hay agua caliente. Pero es un hotel muy agradable y tiene una excelente ubicación. Sin duda volvería.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
emor1963, Gerente en Villas Mercedes, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2017

Hola SI contamos con agua caliente lo que pasa es que tarda un poco en salir.
Hasta la alberca cuanta con agua caliente.
Esperamos verlos pronto de regreso por esta su casa villas mercedes

Opinión escrita el 12 de octubre de 2016

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016

Llegamos a las 2:00 de la tarde y enseguida nos dieron nuestra habitación, la cual estaba impecable en cuanto a la limpieza; tal como lo describen, tenían horno, parrilla, tostador, cafetera y utensilios, muy conveniente para ahorrar y disfrutar la estancia. El área de alberca muy confortable para pasar la tarde disfrutando de una bebida o para comer, ya que tiene asador, mesas y frigibar. El lugar es muy tranquilo y muy cerca de la playa para desplazarse caminando. Pero sobretodo, el precio es muy económico para todo lo que ofrecer este acogedor hotel. Sin duda volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en la segunda planta, ya sea con vista a la calle o a la alberca.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
emor1963, Reservaciones en Villas Mercedes, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2016

Hola buen día

Muchas gracias por sus buenos comentarios, esperamos tenerlos muy pronto de vuelta en su casa....Villas el Morro!! Saludos