“Es un excelente lugar, muy rico para descansar, disfrutando de la hospitalidad de su propietario, muy amable”
Opinión sobre Casa del Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Casa del Mar
Ocupa el puesto n.º53 de 77 hoteles en Zihuatanejo
Opinión escrita 8 mayo 2013

Un lugar muy bello, una atención excelente por parte de los propietarios que hacen sentir como si estuviéramos en casa. Recomiendo este hotel a personas que buscan de la comodidad y tranquilidad, la atención de la familia es muy atenta y con respeto, puedo decir que hoy cuento con muy buenos amigos que no descuidan un solo detalle en la atención a los huéspedes, muchas gracias por todo la pase muy bien en su compañía.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa del Mar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2013

Mi esposa y yo acaban de terminar nuestro decimoquinto año en Casa Del Estropea, permaneciendo los primeros 13 años por sólo un mes pero los últimos dos años por tres meses y medio. Es una hermosa ubicación en la playa con adecuado (más viejo) cuartos pero la frente de playa, palapas, el restaurante, excelente servicio de mucama, el personal muy bueno de espera y gestión muy preocupada que harán la mayoría de las cosas posibles mantener a su huésped feliz con la licencia mexicana. Recomendamos sumamente esta ubicación ideal en una parte muy callada de Playa de La Ropa. Mi esposa y yo acaban de terminar nuestro decimoquinto año en Casa Del Estropea, permaneciendo los primeros 13 años por sólo un mes pero los últimos dos años por tres meses y medio. Es una hermosa ubicación en la playa con adecuado (más viejo) cuartos pero la frente de playa, palapas, el restaurante, excelente servicio de mucama, el personal muy bueno de espera y gestión muy preocupada que harán la mayoría de las cosas posibles mantener a su huésped feliz con la licencia mexicana. Recomendamos sumamente esta ubicación ideal en una parte muy callada de Playa de La Ropa.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

Es un lugar magnífico, relajante e idoneo para pasar unas vacaciones increíbles, tiene una excelente ubicación directamente sobre la playa, se goza de una gran tranquilidad, la playa está super limpia y formada por arena suave, clara y fina. Las habitaciones son bastante confortables, prácticas y funcionales, cuentan con aire acondicionado, televisor y un minifrigo. Cuentan con internet inalámbrico. Y lo mejor de todo es que recibe y acoge a las tortugas marinas que aovan directamente sobre la playa en otoño e invierno; este acontecimiento es una experiencia única e inolvidable!

No pueden dejar de visitarlo!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2013

El compartir mi Opinion referente a este Hermoso Lugar es sin lugar a dudas una calida invitacion a aquellos turistas que gusten de la tranquilidad y el sano esparcimiento de unas lindas Vacaciones. Un lugar Paradisiaco y Unico. para aquellos viajeros que gustan de la tranquilidad y de unas vacaciones para el relajamiento toal. sin olvidar las Finas atenciones de el Sr. Fidel y su Adorable esposa,
una persona que se dedica a estar al pendiente de todas las necesidades de sus Huespedes.
hemos estado en este lugar por Aprox. 7 años consecutivos, y deseando que este primero de Mayo podamos refrendar nuestras Vacaciones en este lugar..

Mil gracias por su Hospitalidad Sr. Fidel y por alla nos vemos en fechas Proximas.....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2009

Si prefieres el lujo o la tecnología, busca otra opción. Hotel Casa del Mar es un sitio único y maravilloso para los que nos gusta disfrutar haciendo contacto directo con la naturaleza.

Abres la puerta de tu habitación y la playa está ahí mismo bajo tus pies, acariciandote con su arena suave y su mar tibio y divertido. Mientras en los árboles habitan aves exóticas y ardillas que comen pacíficamente sin preocuparse por la presencia humana.

En Año Nuevo se realiza una emocionante ceremonia ecológica en el cual sueltan a las tortuguitas que son rescatadas de los nidos de las grandes tortugas en extinción, para que avancen por la arena hasta el mar. Las decenas de personas del hotel y del pueblo que participan en la ceremonia hacen lo posible por ahuyentar a las gaviotas para evitar que devoren a las tortuguitas en su camino hacia el mar y de ese modo pueda salvarse esta especie en peligro de extinción.

Además de la preservación de las tortugas, el Hotel Casa del Mar cuida otras especies, como aves exóticas o cocodrilos, en espacios que ofrecen seguridad a los animales y a los turistas.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
Hotel Villas Las Azucenas
N.° 23 de 77 en Zihuatanejo
Hotel Casa Don Francisco
Hotel Casa Don Francisco
N.° 41 de 77 en Zihuatanejo

Hoteles en la zona de Zihuatanejo con opiniones recientes

¿Has estado en Casa del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Mar

Dirección: Playa la Ropa, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º53 de 77 hoteles en Zihuatanejo
Rango de precios: 63 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa Del Mar Zihuatanejo