“Ampliamente recomendable!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Cinco Sentidos

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zihuatanejo
Hotel Cinco Sentidos
Ocupa el puesto n.º22 de 81 hoteles en Zihuatanejo
“Ampliamente recomendable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

La vista,las instalaciones, las habitaciones con su minialberquita y su terraza, son increíbles, pero lo que verdaderamente se destaca es el servicio y la atención que brindan los tanto los empleados como el propietario, quien te consiente con deliciosos desayunos y todo el tiempo se muestra preocupado por tu bienestar y comodidad, fui por recomendación de trip y no me decepcionó, mi pareja tuvo una alergia x el clima que le ocasionaba tos por la mañana y el propietario le consiguió un jarabe que le enviaba junto con el desayuno. Si buscas un lugar hermoso, romántico y tranquilo: ESTE HOTEL ES UNA EXCELENTE OPCION!!

• Se alojó el mayo de 2012

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Bellisimo todo, habitacion, ubicacion, privacidad, tranquilidad, calidez y comida del dueno...un chef con encanto. Parece de estar en tu propria casa de vacaciones , tienes todo lo que necesitas , puedes quedarte en tu habitacion todo el tiempo dejando el mundo afuera! Pero Si quieres salir a unos pasos hay la encantadora playa la Ropa y a unos minutos de taxi el centro pintoresco de Zihuatanejo.

• Se alojó el julio de 2012
México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

Pasamos tres días en este hotel y fue una experiencia excelente. Si lo que quiere uno es descansar, desconectarse del mundo y apreciar al máximo la naturaleza este es el lugar adecuado. Las vistas tanto desde el cuarto como desde la terraza son preciosas. La piscina también es muy agradable y los desayunos son muy originales y preparados con mucho esmero. La atención de todos en el hotel es muy agradable. Me encantó la privacidad y la tranquilidad que se tiene en este hotel. No me había ido todavía y ya quería regresar :-)

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Guadalajara
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

El hotel solo tiene 5 habitaciones y para nosotros esto fue la garantía de tener una paz total. Al llegar sentimos que nos estaban esperando ya que la habitación estaba mas que lista, con detalles de flores. El gerente muy atento, nos sorprendió al darnos cuenta que es excelente chef, ¡ya que el mismo prepara el desayuno!. mismo que disfrutamos enormemente en una terraza con vista increíble de la bahía y por estar en una ladera había mariposas en la terraza y zona de la alberca acompañándonos.
Araceli la propietaria siempre estuvo al tanto de nosotros y haciendo recomendaciones de lugares para ir a cenar o comer.
El hotel es una joya en Zihuatanejo y ya estamos recomendándolo a nuestras amistades.
Quedamos convencidos de regresar para disfrutar más tiempo el hotel ya que realmente vale la pena. Para nosotros, Cinco sentidos y playa La Ropa resultaron una combinación perfecta para nuestras futuras vacaciones como pareja.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
Aura del Mar Hotel

Información adicional sobre el Hotel Cinco Sentidos

Establecimiento: Hotel Cinco Sentidos
Dirección: Calle 8 | Playa la Ropa, Zihuatanejo 40895, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 327 €