24 resultados
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2015

Una opcion ideal para el que busca la cercania con el zihuatalejo mas tradicional,donde puedes mezclarte con la esencia local,a escasos 50 metros de la zona de bares y tiendas del centro y a 5 minutos de la playa.
Excelente trato del personal,que te contagia de la tranquilidad del hotel,me ofrecieron el estacionamiento gratuito,incluso se encargaron de llevar mi auto.
A pesar de no contar con restaurante,me dieron excelentes referencias para comer cerca a precios muy razonables y para visitar los diferentes lugares de este hermoso puerto.
Las habitaciones son sencillas ,con justo lo necesario,pero muy comodas y equipadas con aire acondicionado,ventilador,tv con cable y wifi gratis, y sobre todo muyyyyy limpias ni sobra ni falta nada,lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015

En estas vacaciones de verano viajamos a Zihuatanejo. Buscamos varias opciones en Internet y la que nos convenció fue este hotel: Zihua Express.

Hicimos la reservación por teléfono, realizamos un adelanto y no tuvimos problema, de hecho nos permitieron hacer el check in antes del tiempo establecido, pues nuestras habitaciones estaban listas.

El hotel es pequeño, pero confortable, las habitaciones están muy limpias (ropa de cama y toallas blanquísimas), el aire acondicionado muy bueno, el precio es accesible, la alberca es pequeña pero agradable, el ambiente es muy familiar y entre los pisos hay alguna que otra mesita para descansar en la tarde.

Recomiendo mucho las habitaciones con balconcito, aunque las que no tienen balconcito tienen la ventaja de que permanecen más a la sombra.

Si se llegan al hotel desde la central de autobuses, pueden tomar un taxi que en menos de 10 minutos los dejará en el hotel, solamente les recomiendo mucho que lleven la dirección del hotel por escrito porque a veces los taxistas no la saben.

Cerca del hotel hay una fondita en la que se come muy bien a un precio accesible. La playa principal está bastante cerca, se puede llegar caminando y de ahí se puede uno meter a la playa, caminar, transportarse a Las gatas o a La Ropa.

Mi mamá necesitaba refrigerar su insulina y el hotel nos brindó este servicio sin ningún problema.

Sí, regresaría a este hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Opinión escrita el 5 de agosto de 2014

El hotel es nuevo, por lo tanto está limpio y cómodo. Cuenta con aire acondicionado y ventilador lo cual hizo más agradables las calurosas noches del verano.
Está ubicado en el centro de Zihuatanejo como a 200 o más metros de la playa principal desde donde tomamos un barquito a la Isla de Ixtapa que es un lugar al que todos deben visitar, sus playas son casi sin oleaje y vimos peces de colores además de que la comida estuvo deliciosa.
También desde la playa principal hay embarcaciones que van a la playa las gatas que también les recomiendo que vayan.
En conclusión, el hotel está bien ubicado, es limpio, tiene una alberca y chapoteadero y lo mejor todo a un buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes niños hospédate lo mas cercano a la alberca, si prefieres algo romántico pide un balcón con vista al centro de Zihuatanejo
Fecha de la estancia: julio de 2014
Opinión escrita el 2 de mayo de 2014

Zihua Express es un hotel donde se garantiza una una estancia placentera, las habitaciones son acogedoras y limpias, cuanta también con una alberca muy bonita, se encuentra localizado en la zona céntrica, está cerca de varios restaurantes, bancos, tiendas y el mercado. Los precios de hospedaje son muy accesibles y el trato personal excelente. Ampliamente recomendado!!

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 11 de abril de 2014

Zihua Express es un hotel muy céntrico, muy bien ubicado y en el corazón de Zihuatanejo. Está muy cerca de restaurantes típicos, de bares y también del mercado!

Es muy acogedor, muy mexicano y sobretodo, MUY MUY limpio. Ah!, tienen una alberca muy bonita y bien cuidada.

Se los recomiendo mucho pues todo el personal es muy amable y además son muy eficientes y te atienden a la perfección.

Definitivamente, cuando vuelva a Zihuatanejo, me hospedaré ahí!

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos