23 resultados
Opinión escrita 5 de enero de 2018

MI estadía fue buena, el hotel y las habitaciones limpias, el personal amable. Tienen wifi, aire acondicionado, pantalla. La habitación es de un tamaño aceptable, aunque el baño me pareció demasiado pequeño.

Es un lugar seguro y cómodo, tiene una buena ubicación, perfectamente sales a turistear caminando, está cerca de lugares para desayunar y cenar, cerca de la conocida "papa loca".

Está cerca de la playa.

Sí volvería.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de diciembre de 2015

Una opcion ideal para el que busca la cercania con el zihuatalejo mas tradicional,donde puedes mezclarte con la esencia local,a escasos 50 metros de la zona de bares y tiendas del centro y a 5 minutos de la playa.
Excelente trato del personal,que te contagia de la tranquilidad del hotel,me ofrecieron el estacionamiento gratuito,incluso se encargaron de llevar mi auto.
A pesar de no contar con restaurante,me dieron excelentes referencias para comer cerca a precios muy razonables y para visitar los diferentes lugares de este hermoso puerto.
Las habitaciones son sencillas ,con justo lo necesario,pero muy comodas y equipadas con aire acondicionado,ventilador,tv con cable y wifi gratis, y sobre todo muyyyyy limpias ni sobra ni falta nada,lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

En estas vacaciones de verano viajamos a Zihuatanejo. Buscamos varias opciones en Internet y la que nos convenció fue este hotel: Zihua Express.

Hicimos la reservación por teléfono, realizamos un adelanto y no tuvimos problema, de hecho nos permitieron hacer el check in antes del tiempo establecido, pues nuestras habitaciones estaban listas.

El hotel es pequeño, pero confortable, las habitaciones están muy limpias (ropa de cama y toallas blanquísimas), el aire acondicionado muy bueno, el precio es accesible, la alberca es pequeña pero agradable, el ambiente es muy familiar y entre los pisos hay alguna que otra mesita para descansar en la tarde.

Recomiendo mucho las habitaciones con balconcito, aunque las que no tienen balconcito tienen la ventaja de que permanecen más a la sombra.

Si se llegan al hotel desde la central de autobuses, pueden tomar un taxi que en menos de 10 minutos los dejará en el hotel, solamente les recomiendo mucho que lleven la dirección del hotel por escrito porque a veces los taxistas no la saben.

Cerca del hotel hay una fondita en la que se come muy bien a un precio accesible. La playa principal está bastante cerca, se puede llegar caminando y de ahí se puede uno meter a la playa, caminar, transportarse a Las gatas o a La Ropa.

Mi mamá necesitaba refrigerar su insulina y el hotel nos brindó este servicio sin ningún problema.

Sí, regresaría a este hotel.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

El hotel es nuevo, por lo tanto está limpio y cómodo. Cuenta con aire acondicionado y ventilador lo cual hizo más agradables las calurosas noches del verano.
Está ubicado en el centro de Zihuatanejo como a 200 o más metros de la playa principal desde donde tomamos un barquito a la Isla de Ixtapa que es un lugar al que todos deben visitar, sus playas son casi sin oleaje y vimos peces de colores además de que la comida estuvo deliciosa.
También desde la playa principal hay embarcaciones que van a la playa las gatas que también les recomiendo que vayan.
En conclusión, el hotel está bien ubicado, es limpio, tiene una alberca y chapoteadero y lo mejor todo a un buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes niños hospédate lo mas cercano a la alberca, si prefieres algo romántico pide un balcón con vista al centro de Zihuatanejo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Zihua Express es un hotel donde se garantiza una una estancia placentera, las habitaciones son acogedoras y limpias, cuanta también con una alberca muy bonita, se encuentra localizado en la zona céntrica, está cerca de varios restaurantes, bancos, tiendas y el mercado. Los precios de hospedaje son muy accesibles y el trato personal excelente. Ampliamente recomendado!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel