5 resultados
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado varias veces El Sol Dorado y en todas siempre me he quedado con ganas de quedarme más tiempo.
Es un lugar tranquilo, en el que se puede disfrutar de ratos agradables y puestas de sol impresionantes lejos de toda la gente que vista la región.
Los cuartos están bien equipados para que llegues con tus propios víveres y puedas quedarte el tiempo que quieras sin tener que salir.
Hay que tener en cuenta que la fuerza del mar en esta playa es impresionante por lo que hay que tenerle respeto, no es muy recomendable nadar pero se puede
hacer.
Al estar lejos de todas las luces de la ciudad se pueden apreciar el hermoso cielo estrellado acompañado del rico ruido de las olas.
Es un lugar hermoso que vale la pena conocer, sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de enero de 2017

Encontrar una playa tranquila, limpia y con pocas personas es difícil en época navideña. Afortunadamente encontramos este lugar. Los bungalows están impecablemente limpios, cómodos y equipados para las necesidades básicas de una vacación. El sitio es ideal para desconectarte del mundo. No está en un lugar céntrico ni con muchos servicios pero si preparas bien tu llegada, no necesitarás salir de allí.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva con anticipación pues es pequeño el lugar y consulta tus dudas antes de llegar.
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016

Excelente lugar para pasar momentos de tranquilidad en una cabaña frente al mar; y tumbado en una hamaca bajo la enramada frente al mar.

Cabañas con aire acondicionado, TV, cocineta.
Alberca bajo los palmares.

Los fines de semana cuenta con restaurante de especialidades, todo el menú es una experiencia única exquisita al paladar. No dejes de probar el ceviche estilo Imer o el pescado a la talla.

Puedes ir en familia o en pareja, la pasaran increíble; fuera del tumulto de los grandes hoteles; es un lugar pensado para gente que gusta de convivir con la naturaleza y si tienes suerte podrás observar delfines o toparte con algún cangrejo ermitaño fuera de tu habitación.

Consejo sobre las habitaciones: por ahora solo son 4 cabañas, me gustan más las del lado izquierdo. Próximamente tendrán 4 cabañas con vista al mar.
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 24 de marzo de 2016

En este lugar encuentras 4 bungalows con todo lo necesario para pasar una ricas vacaciones en familia sin hacer tanto gasto. Con cocineta y un pequeño comedor en cada uno, a unos pasos de la playa, con piscina y con el mejor restaurante de la zona.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia