“muy tranquilo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Freedom78...
“REGULAR.”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Ocupamos las 5 habitaciones por 4 noches, de las cuales sólo la última noche sólo en 2 habitaciones sirvió el aire acondicionado toda la noche, noches insoportables por el calor, la luz estuvo intermitente por lo que se me echó a perder comida, al parecer todo es debido a su sistema ecológico, para mí fue una experiencia agonizante, desastrosa, no es posible estar cuatro noches sin dormir, no pude descansar, pero en el día sí podíamos soportar el calor debido a que nos la pasábamos en la alberca, la casa es verdaderamente hermosa, la atención inicial de Miguel, el encargado, fue estupenda, pero al recibir llamadas diarias de auxilio reportando el aire acondicionado y que la luz se iba, ya no respondió las últimas dos noches, al igual que el propietario, por lo que no regresaré a dicha casa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
27 ago 2018
Lamentamos mucho que se hayan presentado problemas con los aires acondicionado. Miguel llamo al tecnico para arreglarlos. El equipo se reparo y esta funcionando al 100% . La humedad y el calor en Zihua puede ser muy dificil especialmente si no estan acostumbrados a este tipo de clima. Ojala reconsideren regresar a Casa Monarca.
GerardoM2...
“muy tranquilo”
Opinión escrita el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

el lugar es realmente apacible y muy bien puesto, la arquitectura de la casa es muy padre, la cercanía a la playa es ideal, nuestro anfitrión miguel realmente se preocupo por atendernos magníficamente bien.
la sustentabilidad de la casa no nos dejo tener tantas comodidades como poder disfrutar del aire acondicionado durante el día, la pendiente al llegar a la casa es realmente peligrosa, deberían de hacer algo pronto por mejorarlo

6 jul 2018
Hola Gerardo,
Si nos comento Miguel que se la pasaron muy bien y les gustaria regresar pronto, los esperamos con gusto. Estamos en platicas con los vecinos para mejorar el acceso a la casa. Muchas gracias por los comentarios, siempre los tomamos muy en cuenta para mejorar. Saludos
Maria Mag...
“Casa Monarca lugar ideal de relajación con increíble vista a la Bahía”
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Es un excelente espacio para la convivencia familiar independientemente de que pensaron en conservar nuestro medio ambiente con la energía solar y hacer buen uso de esos medios los jardines muy bien cuidados nos gusto porque los niños y también los adultos convivíamos en la alberca y gozábamos de los atardeceres ya que su vista al mar es hermosa ¡Regresaríamos de nuevo! :)

4 abr 2018
Muchas gracias por los comentarios y los esperamos pronto.
Maira G
“Muy comoda”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Es una casa muy amplia y muy cómoda, nuestra estancia fue muy agradable, la vista que tiene al mar es hermosa

La recomiendo ampliamente

20 abr 2017
Muchas gracias por los comentarios. Los esperamos nuevamente.
rmendezg
Ciudad de México, México
“La Mejor vista de Zihuatanejo”
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Mi estancia en Casa Monarca fue excelente. La vista que se tiene a la bahía de Zihuatanejo es simplemente ESPECTACULAR. Además de esto el clima es delicioso en ésta época del año y el aire es muy fresco y limpio.

Por la noche se ve un cielo estrellado hermoso y durante el día se pueden observar las águilas sobrevolando la montaña en dónde se encuentra.

Las albercas son muy bellas y las habitaciones frescas y cómodas. Cualquiera es una excelente opción para hospedarse.

Definitivamente tengo planeado volver a Casa Monarca por lo menos una vez al año.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La vista y comodidad
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
5 abr 2017
Gracias por el comentario. Por aca los esperamos pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar