“Paz y energía”
Opinión sobre Teotihuacán Museum

Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 enero 2013

Asistir a cualquiera de las pirámides de sol y de la luna, es una experiencia única, ya que en varios lugares ya no puedes subir a las pirámides, aquí sí, el clima es un tanto extremoso o hace muchísimo calor imprecindible el bloqueador, ropa cómoda y sombrero o gorra, para un descuento en tu entrada lleva credencial de estudiante o maestro, los fines de semana es gratuita la entrada, y te recomiendo el nuevo museo de sitio, me encantó, tiene una mega maqueta a escala de la Gran ciudad de Teotihuacán!! hay muchos descubrimientos por la tecnología empleada, en los alrededores la comida es muy buena y está muy cerca del DF.

Opinión escrita 21 junio 2012

es una ciudad maravillosa pero como ocurre en casi todos los sitios que fui en mexico las personas que trabajan ahi no desean o no saben informacion de lo que muestran..muchos vendedores y aunque no son molestos si tratan de sacarte mas de el precio..lo mejor es no mostrar interes...es mejor no comprar en la entrada de el recinto en la tiendas es muy caro todo.
deberia dar un brochure con informacion solo te dan el ticket y ya...por lo demas es un sitio maravilloso y recomiendo ir.

Opinión escrita 26 enero 2012

Realmente las piramides son un mundo magico, lo que se vive, respira en el recorrido dentro de esta ciudad es totalmente indescriptible, sencillamente magico, hay que vivirlo ,,, hay que estar alli presente y subir a la piramide del sol y la luna y ver todo su esplendor alrededor de una ciudad que fue habitada hace muchisimos años, su arquitectura en la construcciones alli son impresionantes, recomendado al mil porciento....

Opinión escrita 7 septiembre 2011

Es la zona arqueológica MAS visitada de México, encima de Chichen Itza. Es una ciudad donde dice la leyenda nacieron los dioses del Sol y la Luna por lo que hay 2 pirámides casi del tamaño de pirámide de Keops en Guiza (Egipto). Hechas a la medida (45 mt. de alto y en cada uno de sus lados). Se dice que vivían mas de 100 mil personas en sus alrededores y es un lugar lleno de energías.
Se puede llegar en bus, pero recomendaría mejor ir con un guía que les explique mas sobre lo que se ve y también por la seguridad. Es una visita de mediodía y esta a 45 km de la Ciudad de México. Sin duda un MUST DO de MX.

Opinión escrita 26 agosto 2011

Fuimos en micro del linea, que nos dejó en el ingreso, por un precio módico. Se toma en la terminal norte. El lugar lleva varias horas de recorrido. Es muy interesante e impactante. Pero vayan preparados para caminar ¡Es enorme!