“Bonito lugar, mal servicio”
Opinión sobre Hacienda San Miguel Regla

Hacienda San Miguel Regla
Ocupa el puesto n.º966 de 1.691 hoteles en México Central y Costa del Golfo
Puebla, México
“Bonito lugar, mal servicio”
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Es un bonito lugar, nosotros fuimos al restaurante y para empezar el guardia o recepcionista que te recibe en la entrada tiene una pésima educación, prepotente y no da bien la información, llegamos a preguntar por el desayuno y ni siquiera tuvo la molestia de avisarnos que en 25 minutos se acababa, vimos como contesto mal a otra persona que iba a entrar. Dentro del restaurante el buffet regular y la atención de los meseros mala. Recorrimos los jardines del hotel y es bonito pero la mala atención recibida nos pone en duda como puede ser el hospedaje.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

DF
Opinión escrita el 5 enero 2012

Una soberbia Hacienda en la que encontrarás diversión y tranquilidad. Cuenta con una gran variedad de habitaciones y muy buenos servicios. La comida es basta y de buen sabor. Cuenta con diversas albercas al aire libre, algunas climatizadas. Enormes jardines para pasear y una mística laguna que es parte de la presa principal. Vale la pena recorrer los poblados aledaños y si es posible ir a los prismas basálticos. Se sugiere arroparse ben, ya que el clima es extremoso y las habitaciones son muy amplias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Queretaro City, México
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

La Hacienda San Miguel Regla esta llena de magia, su ubicación es perfecta para relajarte, el personal es amable, la comida buffet es de las mejores que hemos probado. Las habitaciones son diferentes y confortables, cuentan con chimenea lo que da un toque romantico. Tuvimos una cena tematica tipo medieval en “Las Cuevas”, todo comienza con una platica historica de la hacienda, enseguida la estudiantina nos acompaño hasta el lugar de la cena, que es decorado con velas y antorchas, tienen que vivir la experiencia el lugar es fantástico y la comida es buena!. Los jardines, la alberca, en general las instalaciones estan limpios. Lugares como peña del aire, los prismas, la Hacienda San Juan Hueyapan, y el pueblo de Huasca son buena opción para salir a conocer una tarde con tu familia. La Hacienda San Miguel Regla tiene una atmosfera que sin duda te enamora.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
mexico d.f.
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

La Hacienda ha perdido su encanto... todo lo que prometen y anuncian en la tv no lo cumplen. Ya no hay ninguna actividad adicional: lanchas, tiro al arco, tirolesa, caballos. Los alimentos perdieron tambièn su buen sabor y surtido.
Fuimos el fin de semana del 20 al 22 de agosto y nos topamos con una habitaciòn terriblemente descuidada: sucia, cerradura rota, focos fundidos, lo reportamos y no fue atendido el reporte.
El domingo que la mayor parte de la gente se fue, el bufete de la comida fueron pocos platillos, la mayoria sobrantes del desayuno, pero para la cena, fue peor aùn, pues solo habìa restos de la comida y desayuno de ese dìa. Te ofrecìan pedir a la carta pero usaban lo que estaba en el bufete para "armarte" tu platillo.
El sabado por la noche cuando es la "callejoneada" no hubo antorchas como se prometiò y al finalizar a un lado de la alberca para ver los fuegos pirotecnicos, nos tuvieron esperando por màs de media hora en el frìo sin que hubiera nada. Al pedir una explicaciòn se dijo de muy mal modo que habia un evento y que ese evento habia pagado por el servicio entonces habría que esperar a que las personas que contrataron el evento desearan hacerlo. Acaso no era un servicio al que teniamos derecho todos los huespedes, independientemente de los eventos que tuvieran?
No recomiendo este lugar, ya no es ni sombra de lo que era.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en México Central y Costa del Golfo

Opinión escrita el 14 agosto 2011

Para empezar llegando al Hotel hay un guardia de seguridad que se cree el gerente del hotel y quien al hacerle saber q estábamos interezados en pedir informes nos dijo muy altanero q no podíamos entrar xq el hotel ya estaba ocupado , nosotros le hicimos saber q queríamos pasar a recepción par
a pedir precios y el los apunto en
un papel y nos los dio negandonos
el paso! Fue entonces que nos
molestamos y pensamos para que
tienen una recepción si con el señor
de la puerta disfruta dando información con un caracter pésimo pues a mi gusto y x la experiencia q tengo (por que soy viajera) jamás ni en el mejor hotel que estuve me impidieron el paso y me negaron conocer el hotel como aquí ! Eviten ser maltratados y mejor busquen otras opciones pues hoteles hay muchos y con precios razonables!!! Pues aquí aparte de mal educados son carísimos y la verdad el hotel no se ve que esté como para esos precios!

• Se alojó en agosto de 2011
N.° 1 de 4 en San Miguel Regla

¿Has estado en Hacienda San Miguel Regla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Miguel Regla

Establecimiento: Hacienda San Miguel Regla
Dirección: Calle Las Carretas S/N, Centro | San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°171 de hoteles spa en México Central y Costa del Golfo
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Miguel Regla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Miguel Regla.
Grutas De Tolantongo Hidalgo Mexico