“Un lugar encantador(Hda.San Miguel Regla.”
Opinión sobre Hacienda San Miguel Regla

Hacienda San Miguel Regla
Ocupa el puesto n.º981 de 1.691 hoteles en México Central y Costa del Golfo
Mex DF
“Un lugar encantador(Hda.San Miguel Regla.”
Opinión escrita el 13 abril 2012

La hacienda hermosa muy bien cuidada,el servicio bueno,el lugar es encantador pero tranquilo,el paseo a peña del aire muy mediocre, cuando puede ser un paseo muy interesante,el lugar abandonado,solitario y peligroso,creo que con una inversión modesta y con paseos mejor organizados se puede sacarle mucho "jugo" ya que es el cañón mas cercano a Pachuca y DF.Algo que no me gusto del Hotel San.M.Regla, es que hay servicios que solo se ofrecen en fin de semana.
Un lugar tan increíble debería contar con un SPA,ya que el lugar se presta para ello.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

Toluca, México
Opinión escrita el 7 abril 2012

La primera vez que fui estuvo bien, pero esta semana santa hice la reservación por teléfono me dicen el costo y al llegar me cambian la tarifa, nos dimos cuenta que no fuimos los únicos por que en el rato que estuvimos en la recepción a otras personas también se lo hicieron, además todas las recepcionista sin excepción son muy altaneras, están enojadas. Se les solicito la factura dicen que te la mandan por internet y no lo hacen. Si te quieres bañarte por la mañana el agua esta fría. El lugar es bonito pero el servicio que prestan es muy malo. Hay mejores lugares y no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en México Central y Costa del Golfo

Mexico City
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Llegue a esta hacienda/hotel por recomendación de ultimo minuto de una amigo. La página del hotel es malísima y no le hace justicia a la belleza real del lugar. Sin embargo, la atención del call center fue muy buena y con muchas reservas decidi pasar el fin de semana alla con mi familia. La estancia fue tan buena, que para la segunda noche ya nos habian alcanzado mis papás y ahora planeamos regresar conel resto de la familia en unas semanas.

Desde la llegada una impresionante vista de la capilla te recibe. De inmediato te transportas a la época y la mística comienza. Se ha hecho una buena labor de conservación que hace el lugar mágico.

El servicio es bueno a secas, amable pero sin desvivirse. Las habitaciones (ojo existen habitaciónes y villas) son modestas pero comodas. No hay nada de lujos, de hecho son algo viejas, pero todo muy limpio. No hay amenidades de ningun tipo. La TV cuenta con cable básico, pero el hotel no tiene suficientes controles remoto para todas las habs, así que de repente no te toca control. La comida es buena, abundante y variada. Pero los platillos buenos se acaban y ya no los reponen. Las bebidas en general estan en precio normal y sirven generosamente.

Durante los periodos vacacionales tienen equipo de animación que trata de mantener entretenidos a los huespedes. Concursos en la alberca, fogatas, karaoke, bingo etc. Algunas noches hay una platica de la historia de la hacienda con un personaje disfrazado del Zorro, lo cual te pone en época. Hay un recorrido nocturno con antorchas y estudiantina y un "show" de fuegos artificiales (no siempre sucede, pero esta programado).

Definitivamente lo mejor del lugar es la belleza del escenario. Es comun que los niños tomen pan del comedor para alimentar a los patos que nadan en la laguna, buena experiencia, sobre todo para los niños que crecen en la ciudad. Los recorridos por la propiedad son exquisitos. Muy románticos y tranquilos. Cada rincón es un buen pretexto para tomar fotos. Realmente las fotos de la página no le hacen justicia al lugar.

Si aun me tienes paciencia, aqui van algunos consejos prácticos para mejorar tu estancia:
- Definitivamente utiliza el camino vía Pachuca, es más rápido, barato y con una linda vista.
- Si te hospedas en habitacion, asegurate de que te den de la 1 a la 15. Estas tienen vista al jardín. La vista de las habs 16 a la 28 se bloquea por las habs anteriores y solo se ve el estacionamiento.
- Si piensas rentar villa, la Alameda, Campanas y Cascadas son las mejores
- Empaca para las 4 estaciones del año, el clima es caprichoso
- No dejes de visitar los lugares de interés a los alrededores. Casi todos cobran admición, pero valen mcuho la pena. Prismas Basalticos, Peña del Aire etc.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente habs de la 1 a la 15. La villas mas apartadas son Cascadas y Mariana, se encuentral...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Puebla, México
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Es un bonito lugar, nosotros fuimos al restaurante y para empezar el guardia o recepcionista que te recibe en la entrada tiene una pésima educación, prepotente y no da bien la información, llegamos a preguntar por el desayuno y ni siquiera tuvo la molestia de avisarnos que en 25 minutos se acababa, vimos como contesto mal a otra persona que iba a entrar. Dentro del restaurante el buffet regular y la atención de los meseros mala. Recorrimos los jardines del hotel y es bonito pero la mala atención recibida nos pone en duda como puede ser el hospedaje.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
DF
Opinión escrita el 5 enero 2012

Una soberbia Hacienda en la que encontrarás diversión y tranquilidad. Cuenta con una gran variedad de habitaciones y muy buenos servicios. La comida es basta y de buen sabor. Cuenta con diversas albercas al aire libre, algunas climatizadas. Enormes jardines para pasear y una mística laguna que es parte de la presa principal. Vale la pena recorrer los poblados aledaños y si es posible ir a los prismas basálticos. Se sugiere arroparse ben, ya que el clima es extremoso y las habitaciones son muy amplias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
N.° 1 de 2 en Mineral del Chico

¿Has estado en Hacienda San Miguel Regla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Miguel Regla

Establecimiento: Hacienda San Miguel Regla
Dirección: Calle Las Carretas S/N, Centro | San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°175 de hoteles spa en México Central y Costa del Golfo
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Miguel Regla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Miguel Regla.
Grutas De Tolantongo Hidalgo Mexico