“ROBAN AL INTERIOR DE LAS HABITACIONES.”
Opinión sobre Hacienda San Miguel Regla

Hacienda San Miguel Regla
Ocupa el puesto n.º923 de 1.699 hoteles en México Central y Costa del Golfo
Ciudad de México
“ROBAN AL INTERIOR DE LAS HABITACIONES.”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Cualquier cosa buena que tenga este hotel se ve empañada gravemente porque roban al interior de las habitaciones. Estuvimos hospedados hace 3 semanas, nos llamó la atención que de todos los lugares que hemos visitado es el único que tiene unos grandes letreros en las habitaciones que indican se usen las cajas de seguridad, sé que en todos los hoteles se sugiere su uso pero este particularmente tiene unos avisos más grandes de lo normal, pues bien, bastó solo el tiempo que requiere ir a comer para que nos robaran, desde luego que usamos la caja de seguridad solo que lo que nos robaron no cabía en la caja, me robaron una computador y ropa, ¿acaso hay que meter también la ropa en la caja de seguridad? de ser así deberán poner cajas de seguridad muy grandes, inmediatamente avisamos a la administración y la atención por parte del gerente el Licenciado Pedro Olvera Gamboa fue muy amable y nos ofrecieron investigar pero a la fecha no hemos recibido ninguna respuesta, lo que me quedó claro por los comentarios que escuche es que no es la primera vez que sucede algo así, de hecho me parece que es la constante en el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchos lugares cercanos para hospedarse de tal forma que la mejor habitación es cualquiera en ot...
Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es una bella hacienda, los alimentos muy ricos, excepto la cena que me pareció muy sencilla, aunque el desayuno compenso todo!!
Lo que no me pareció es que al momento de reservar me dicen un precio y al llegar me dijeron "este precio es más impuestos", creo que lo correcto es decir precios más impuestos desde la reservación.
Pero aun así regresare!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Efectivamente es un lugar paradisiaco, Tiene todos los elementos para disfrutar de una gran estancia con naturaleza en combinación con la belleza de una ex hacienda mexicana. Sin embargo los aspectos deficientes son muchos, Desde que uno llega a la recepción y la atención de los Bell boys, Esta descoordinada Les falta conocer procesos de operación que permitan servicio más ágil eficiente a la altura de un hotel de este tamaño. Sin duda alguna es un lugar para disfrutar, Tienes que ir dispuesto a tener un servicio de mediana calidad tiene poca disposición de sus Empleados.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en México Central y Costa del Golfo

Xalapa, México
Opinión escrita el 8 agosto 2013

La Hacienda ofrece un entorno sorprendente con sus lagos y jardines así como su construcción, que permite no sólo contactarte con la naturaleza sino contigo mismo y con tus acompañantes, en este caso mi familia. Pero desafortunadamente han descuidado el confort de las habitaciones, que tiene alfombras antiguas y sucias, toallas en mal estado, no tiene secadora para el pelo y el baño deja mucho que desear en cuanto a limpieza. Creo que con un poco de inversión se convertiría en un excelente hotel. Las atracciones alrededor son maravillosas, los prismas basálticos, la Peña del aire, el museo de los duendes, son algo digno de ver y repetir, pero dudaría de volver a la hacienda ya que algo que valoro como viajera es descansar en un lugar limpio, cómodo y con buena atención.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
DF
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos en la Hacienda de San Miguel Regla el fin del 27 de julio y nuestra experiencia fue muy mala, por una noche (mi esposo y yo) pagamos cerca de 2,500 pesos y el cuarto estaba más que horroroso, viejo, con olor a humedad, camas viejas, baño sucio, sin el mínimo servicio, etc..

De verdad que nuestra expectativa era otra y terminó siendo una trampa por lo que muestran en internet y por lo que terminas pagando!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 38 opiniones

¿Has estado en Hacienda San Miguel Regla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Miguel Regla

Establecimiento: Hacienda San Miguel Regla
Dirección: Calle Las Carretas S/N, Centro | San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°157 de hoteles spa en México Central y Costa del Golfo
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Miguel Regla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Miguel Regla.
Grutas De Tolantongo Hidalgo Mexico