“LA VISITA MAS BREVE”
Opinión sobre Hacienda San Miguel Regla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en México Central y Costa del Golfo
Hacienda San Miguel Regla
Ocupa el puesto n.º1.226 de 1.706 hoteles en México Central y Costa del Golfo
Opinión escrita 8 marzo 2014

hice mi reservacion desde la ciudad de méxico y la atención vía telefónica fue amable, al llegar al hotel creí que mi elección había sido buena, ya que las instalaciones a primera vista son bonitas, antiguas dada la naturaleza del lugar, jardines y andadores cuidados y una área suficiente para caminata adentro del mismo hotel, la informacion que me dieron aseguraba que había tres albercas climatizadas, así que al llegar a la habitación (muy sencilla por cierto) cambie a mi bebe para llevarlo a nadar, la primer alberca que encontré estaba fría , la segunda y la tercera igual, lejos de la habitación que me dieron por cierto, a pesar de que había muy pocos huéspedes, la persona a cargo me comento que ese problema lo tenia que arreglar en recepción, fui para allá y me comentaron que por ser miercoles no podian prender las calderas y que lo único que podía estar disponible al dia siguiente seria el jacuzzi en el polo opuesto a mi habitación, solicite la cancelacion de dos noches que tenia reservada si no me resolvian y no me resolvieron nada y me otorgaron la cancelacion, asi que me tuve que hospedar en el hotel mas proximo que no fue lo que tenia planeado debido a su mala actitud. ya que cada que hice una observacion la respuesta practicamente era no resolutiva sino un es lo que hay. me arrepenti de no haber hecho caso de los comentarios en esta misma pagina acerca de la mala actitud de la gente que trabaja ahi. hasta que noa haya un cambio en su administracion pienso que es un mal lugar para visitar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La hacienda está descuidada en instalaciones. Recepción mala atención. Alimentos Buenos y variados. Diferentes actividades para pasarla bien. Habitaciones buenas. Falta mas limpieza.
P.D revisen bien sus cuentas si hacen el check out ya que nos estaban cobrando consumos de la alberca y no usamos esa instalación. Dado que estuvimos de visita en otros lugares chequen bien sus consumos para que no les cobren lo de otras personas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014

El lugar es hermoso, las áreas naturales están divinas y la fachada antigüa me impresiono, sin embargo considero que le hace falta mucho mantenimiento a las instalaciones, la atención por parte del personal de recepción es pésimo, deja mucho que desear, en cuanto a la habitación la cama súper incomoda, la regadera muy pequeña, en el restaurante la comida es buena pero no quede del todo complacida, el ambiente en el bar es agradable y tranquilo, falta organización y difusión para las actividades que se pueden hacer en el lugar, en general para la relación calidad/precio esperaba más.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Aunque es un edificio antiguo todo esta muy deteriorado, el personal es grosero y muy desatento. El restaurante regular... Tienen muchas actividades que hacer pero el balance global es muy malo. Hay mejores opciones incluso en el mismo pueblo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
sanmiguelregla, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda San Miguel Regla, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Muy Buenas tardes, antes que nada agradecemos mucho su opinión, estamos comprometidos en mejorar la calidad de nuestros servicios y es por ello que le estamos dando especial interés a los comentarios negativos. Quisiéramos saber como fue a detalle su experiencia con nosotros para poder mejorar y también para ver si podemos hacer algo por compensar el mal sabor de boca que le dejo su estancia en nuestro hotel. Ojalá nos pueda regalar unos minutos de su tiempo para contarnos su experiencia. Ofrecemos una disculpa a nombre de la empresa por su desilusión, permitamos compensarlo y permitamos también mejorar la calidad de nuestros servicios, muchas gracias.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Me hospedé el 15 de Septiembre y aunque fue un fin de semana lluvioso, hay muchas actividades que se pueden realizar, como tiro con rifle, tirolesa, proyecciones de películas, y en general explorar por el amplio terreno muy hermoso y junto al lago. Incluso reservé para realizar mi boda ahí el próximo año. Me encantó. El festejo del 15 de Septiembre incluyó antojitos mexicanos, mariachi, conjunto de cuerdas y cantante, concurso de trajes típicos, juegos pirotécnicos y baile.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hacienda Santa Maria Regla
N.° 1 de 13 en Huasca de Ocampo

¿Has estado en Hacienda San Miguel Regla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Miguel Regla

Dirección: Calle Las Carretas S/N, Centro | San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°203 de hoteles spa en México Central y Costa del Golfo
San Miguel Regla.