“viaje familiar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hacienda San Miguel Regla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en México Central y Costa del Golfo
Hacienda San Miguel Regla
Ocupa el puesto n.º1.022 de 1.685 hoteles en México Central y Costa del Golfo
“viaje familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

esplendida experiencia! gran extension de terreno, muchos lugares para disfrutar (alberca, lago, tirolesa, billar, caballos, bar, parrillada etc.) comidas buffet ricas. La asistencia al grupo (eramos 34 adultos y niños) fue excelente. Se preocupan por hacerte sentir comodo. Habitaciones un poco viejas pero aun asi comodas, limpias y amplias.
Buena alternativa para un viaje en familia.

Consejo sobre las habitaciones: planta baja y cerca de la recepcion
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

El fin de semana pasado estuvimos en la Hacienda de San Miguel Regla, tenía aproximadamente 4 años que la habíamos visitado.
Nos llevamos una desagradable sorpresa al ver que las habitaciones están muy descuidases los muebles son muy viejos (entiendo el concepto "rústico") pero esto ya es una cochinada.
Se supone que el hotel es de alta categoría, o almenos el precio eso me indica, ya que cuesta 1600 por persona la noche.
No le han metido ni un peso en años y eso cada vez se nota más.
Invitados a no regresar

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Mexicali, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El servicio de recepción pésimo.. me enseñaron habitaciones que aún no limpiaban, llegué sola en taxi y me estaban cobrando dos personas en la habitación, contando al taxista jajaja por favor!
Me hospedé en la suite San Geronimo.. en el Restaurant solo un mesero de la cena me atendio bien... el del desayuno y el de la comida .. pésimo... el chico del Tour, excelente actitud. La Hacienda los jardínes y paisajes son Hermosos! Es un lugar tan antiguo que obvio tiene una vibra extraña, no se como llegué a ese lugar ya que no sabía a donde pasar el fin de semana, pero claro que pasan cosas paranormales y como estaba sola.. solo aguanté una noche y aunque ya había pagado dos noches.. pedí un taxi y huí.. :(

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Yo me la pase increíble, sobre todo la habitación "Alfonsina" fue la mejor! Todo excelente, el paisaje, los lagos, el guía súper amable y por supuesto el buffet con una enorme variedad de comida, súper rico todo!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Con mi primer sueldo hice un esfuerzo para invitar a ami marido a la hacienda con la ilusión de pasarla en grande y que fuera algo romántico, que decepción desde un principio todo te quieren cobrar la tirolesa, la madera para la chimenea, las bicis, y considero que en relación al precio la comida, el servicio y las amenindades son pésimas, por lo menos debería incluir dos bebidas. Me desilusiono mucho tooodooo, no lo recomiendo en lo absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
sanmiguelregla, Director de Relaciones con Clientes en Hacienda San Miguel Regla, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muy Buenas tardes, antes que nada agradecemos mucho su opinión, estamos comprometidos en mejorar la calidad de nuestros servicios y es por ello que le estamos dando especial interés a los comentarios negativos. Quisiéramos saber como fue a detalle su experiencia con nosotros para poder mejorar y también para ver si podemos hacer algo por compensar el mal sabor de boca que le dejo su estancia en nuestro hotel. Ojalá nos pueda regalar unos minutos de su tiempo para contarnos su experiencia. Ofrecemos una disculpa a nombre de la empresa por su desilusión, permitamos compensarlo y permitamos también mejorar la calidad de nuestros servicios, muchas gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en México Central y Costa del Golfo

Los viajeros también vieron estos hoteles de México Central y Costa del Golfo
4.5 de 5 burbujas 86 opiniones

¿Has estado en Hacienda San Miguel Regla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Miguel Regla

Establecimiento: Hacienda San Miguel Regla
Dirección: Calle Las Carretas S/N, Centro | San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°169 de hoteles spa en México Central y Costa del Golfo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 81 €