“Una bonita hacienda, experiencia muy rustica”
Opinión sobre Hacienda San Miguel Regla

Hacienda San Miguel Regla
Ocupa el puesto n.º1.168 de 1.702 hoteles en México Central y Costa del Golfo
Opinión escrita 15 agosto 2014

La hacienda es hermosa pero lamentablemente el servicio no es bueno. La recepcion de poca calidad, el unico muy atento fue nuestro maletero Efrain que nos ofrecio encender nuestra chimenea y fue muy amable. Nuestra tarifa era alta ($MXN 1400 x persona) e incluia 3 comidas. Hicimos la cena y el desayuno pero no nos quedamos a la comida pues la calidad era bastante mala, preferimos irnos al mercado del pueblo y comer mucho mejor. Nuestro cuarto era Inch, que esta al final frente a la alberca. Es muy rustico y no me molesto la decoracion ya que estaba muy limpo, no esperen nada de lujo sino lugar sencillo con un carisma campireño. Lo que vale la pena es el punto, desde donde se puede ir a los prismas basalticos y a peña del aire. Hermosos lugares en las montañas! Si la tarifa fuera de $1400 por habitacion, seria mejor.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion Inch estaba al final del pasillo frente a la alberca. Buena opcion con cama king...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 agosto 2014

El Hotel, las vistas a la presa y los Jardines son muy bellas y la estancia en e hotel fue una gran experiencia, el mobiliario de las habitaciones aunque es de concepto rústico les hace falta mantenimiento, así como a algunas de las instalaciones, el servicio es bueno y hay muchas cosas por hacer tanto en el hotel como en el lugar. De hace dos años que lo visite a la fecha han descuidado algunas áreas, pero en general sigue siendo muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que vi son diferentes, recomiendo solicitar al personal del hotel que les muestren...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2014

Fuimos toda la familia "disque" a descansar, primero que nada la atención es malísima, el personal de recepción te atiende de mala gana, segundo las instalaciones están muy descuidadas, empezando por los jardines y terminando porque el baño se inundaba.

pensando en el costo por noche la verdad mejor te vas a otro lugar y sin tanto conflicto

y para terminar el lugar tiene fantasmas, claro es obvio por la historia, pero nosotros no aguantamos mas de 2 noches.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2014

esplendida experiencia! gran extension de terreno, muchos lugares para disfrutar (alberca, lago, tirolesa, billar, caballos, bar, parrillada etc.) comidas buffet ricas. La asistencia al grupo (eramos 34 adultos y niños) fue excelente. Se preocupan por hacerte sentir comodo. Habitaciones un poco viejas pero aun asi comodas, limpias y amplias.
Buena alternativa para un viaje en familia.

Consejo sobre las habitaciones: planta baja y cerca de la recepcion
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2014

El fin de semana pasado estuvimos en la Hacienda de San Miguel Regla, tenía aproximadamente 4 años que la habíamos visitado.
Nos llevamos una desagradable sorpresa al ver que las habitaciones están muy descuidases los muebles son muy viejos (entiendo el concepto "rústico") pero esto ya es una cochinada.
Se supone que el hotel es de alta categoría, o almenos el precio eso me indica, ya que cuesta 1600 por persona la noche.
No le han metido ni un peso en años y eso cada vez se nota más.
Invitados a no regresar

Hotel El Paraiso
N.° 1 de 2 en Mineral del Chico

¿Has estado en Hacienda San Miguel Regla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Miguel Regla

Dirección: Calle Las Carretas S/N, Centro | San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°195 de hoteles spa en México Central y Costa del Golfo
Rango de precios: 76 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Miguel Regla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Miguel Regla.
Grutas De Tolantongo Hidalgo Mexico