“Fataaaal!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda San Miguel Regla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en México Central y Costa del Golfo
Hacienda San Miguel Regla
Añadiste Hacienda San Miguel Regla a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º974 de 1.647 hoteles en México Central y Costa del Golfo
mexico
“Fataaaal!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Decidimos ir a pasar nuestro aniversario un fin de semana largo en el Hotel San Miguel Regla. Debo comenzar por decir que no tiene buenas señalizaciones en el camino para encontrarlo. Parece que el tiempo y la tecnología no han pasado por el hotel. El check in es relativamente rápido. Te entregan una sola llave, con un cordón. La habitación fue de buen tamaño. No me atreví a sentarme en los sillones de la salita de la habitación ya que se veían realmente sucios. El baño diminuto, con jabón de hotel de paso.
El internet solo en el lobby. No hubo servicio de teléfono en la habitación por horas. El servicio en el comedor totalmente indiferente. La comida en general buena, los meseros bien para atender, pero no les interesa limpiar las mesas desocupadas. Y menos preparar una para los que van llegando.
Se solicitó leña para la chimenea, aparte de que llegó 2 horas despues, la acomodaron y encendieron el ocote. Nunca prendió la chimenea y la leña estaba húmeda.
Ese día en la noche avisamos que nos quedaríamos solo esa noche. La señorita de la recepción fue totalmente indiferente al comentario. A ninguna persona del hotel le interesa como se siente el huésped. No tienen un gramo de actitud de servicio. En un folleto que solicitamos, decía que se rentaban dvds (no paro de llover) cuando se solicitaron dijeron que ese servicio ya no había.
Al siguente día mejoró un poco el clima. También ofrecían renta de cuatrimotos y bicicletas. Acudimos a la entrada del hotel con la persona encargada de estos servicios, la cual nos comentó que esa semana no habia cuatrimotos, pero nos ofreció bicicletas. Las bicicletas están en un estado deplorable. No entiendo como no les da cargo de conciencia que alguien pueda tener un accidente. Las llantas rozan, tienes partes flojas. Defnitivo nos regresamos para ir a pasear en el coche. Al comentarle esto a la persona encargada, no tuvo ninguna reacción. No se disculpó, no se sorpendió. Simplemente le dio lo mismo.
Acudimos a buscar al gerente del hotel para comentarle la serie de malas atenciones, a lo cual recibimos la misma reaccion... indiferencia total al bienestar de los huéspedes.
Es una pena que teniendo un lugar tan extraordinariamente hermoso, no tengan cultura de servicio. Estamos muy decepcionados de esta experiencia y nos gustaría que mejorara para que valiera lo que cuesta.
Las áreas externas están muy bien cuidadas, los jardines y el área del lago no podrían ser mas bonitas. De ahí en fuera... todo debería de ser administrado por una persona con más ganas de hacer de ese lugar tan increíble una estancia inolvidable en el mejor sentido.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Es un hermoso lugar completamente recomendables para visitar y conocer, es uno de mis lugares favoritos por todo lo que engloba la estancia, desde hermosos paisajes, lindos animalitos, comida deliciosa y sobretodo mucho descanso, relajación y tranquilidad

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Ciudad de México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Me hospedé un fin de semana. El hotel es rústico, que es lo que se espera de una antigua hacienda, y el mantenimiento deja a veces algo que desear, pero en general es un lugar hermoso para relajarse. Las habitaciones son quizá lo más descuidado, pero aceptables. La comida es buena y variada. En general, mi estancia fue agradable, pero por el precio pude haberme hospedado en un hotel de lujo en una playa de moda.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2009

Creo que visitar esta hacienda y sus alrededores es una excelente opcion de pasar unas vacaciones cortas ó un fin de semana largo; te toma máximo 2 horas llegar desde el DF, pasando por pachuca; el camino es muy agradable con caminos arbolados y bonitos paisajes. El lugar es muy grande , por lo que sientes que casi estas solo en muchas de las partes de la propia hacienda y las piscinas climatizadas con ideales para los pequeños que una vez adentro no es facil que se salgan.

Cerca se pueden visitar los prismas, el pueblo, la hacienda Santa MAria regla, la cual esta impresionante en sus bovedas, por lo que la usan constantemeente para filamr peliculas y telenovelas.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
NAUCALPAN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2009

nuestra estancia en la hacienda fue inolvidable, vivimos momentos unicos como familia rodeados de paisajes espectaculares y diferentes a lo que habiamos viajado, casi siempre a playa. Lo importante para nosotros era que nuestros hijos lo disfrutaran y para ellos fue increible. Nos dimos cuenta que falta mantenimiento en algunas areas y habitaciones. En una publicidad en TV dice que se puede pescar y remar y en ningun lugar encontramos ni se nos ofrecio este servicio en las 2 ocasiones que hemos estado por alla. Es la primera vez que viajo a un lugar con concepto de todo incluido en el cual cobran las bebidas aparte, eso me parece un abuso ya que el precio que se paga aun por los niños no es cualquier cosa. Deberian incluir las bebidas con los alimentos.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 10 opiniones

¿Has estado en Hacienda San Miguel Regla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Miguel Regla

Establecimiento: Hacienda San Miguel Regla
Dirección: Calle Las Carretas S/N, Centro | San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°166 de hoteles spa en México Central y Costa del Golfo
San Miguel Regla.