“MARAVILLOSO, superó las expectativas”
Opinión sobre Hacienda San Miguel Regla

Hacienda San Miguel Regla
Ocupa el puesto n.º1.168 de 1.702 hoteles en México Central y Costa del Golfo
Opinión escrita 3 noviembre 2010

Al reservar nos sentíamos un poco inseguros por los consejos que leímos aquí, pero resultamos sumamente sorprendidos para bien. El lugar es precioso, todo está muy bien cuidado y el hotel se encarga de generar un ambiente de cordialidad. Durante todos los días de nuestra estadía había actividades gratis para la celebración del día de muertos.
La comida es exquisita, aunque las bebidas no están incluidas (en particular en la hora de la comida), los precios son bastante estandar. De hecho, todo el viaje nos pareció bastante económico, por lo que consideramos que obtuvimos un gran valor por nuestro dinero.
Nosotros preferimos llevar nuestras bicicletas de montaña y eso sí estabamos en lo cierto, porque las que renta el hotel son bastante sencillas --lo cual es de esperarse. Los tours que ofrece el hotel son algo caros, dado que se pueden realizar
Si acaso podemos mencionar que los meseros, como indicaban otros comentarios, son bastante planos; el café es muy malo y no colocan agua en la habitación hasta que uno se las pide; el mantenimiento de las regaderas no es muy bueno. Por lo demás, el servicio fue rápido y bastante eficaz y hasta cierto punto cálido.
Creemos que la estadía sí depende mucho de la habitación que se reserva siendo las numeradas las que se ven peor. Sin embargo, la mayoría de las habitaciones parecían estar localizadas estratégicamente para disfrutar de alguna de las bellezas del hotel.
El pueblito de Huasca y los alrededores del Hotel son muy bellos.
Vale la pena ir y hospedarse en este lugar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 agosto 2010

Asistí a este hotel en el mes de mayo de 2008, estuve una semana ya que fui a recibir una capacitación del CONAFE en el que asistieron como 4 estados de la república e Hidalgo fue el estado anfitrión. Durante mi estancia recibimos un buen trato. Lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 28 julio 2010

Excelente hotel... las habitaciones súper bonitas como cabañitas muy románticas con chimenea y toda la cosa... les recomiendo la habitación San Pedro (por cierto se me hace excelente que tengan sus nombres propios y no simplemente numeros) además de limpias... las instalaciones en general de ensueño osea un casco de hacienda entre bosques y un lago hermoso, en las albercas el agua calientita... el servicio excelente... todos los empleados muy amables y serviciales... la comida súper rica... y a pesar de estár incluida en el precio de la habitación no es el típico bufette incomible de los hoteles turísticos sino que es un bufette de comida mexicana deliciosa... que te hace comer hasta no poder... Pero además puedes hacer muchas actividades que incluyen desde salir al campo en cuatrimotos.... salir al pueblito en el que se encuentra el hotel a pasear en bicicleta o a caballo, y a solo cinco minutos se encuentra una de las maravillas naturales de México "Los Prismas Basálticos" así como también el Cañon de Peña del Aire que está padrísimo!!!!. Como esta ubicado dentro de una zona boscosa puedes hacer muchas actividades al aire libre... No cabe duda que es ideal para relajarse. E incluso cuenta con Spa. La estancia en este hotel es todo un cuento de hadas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2010

un pesimo servicio y no se diga el costo se supone que ya va incluido todo en el presupuesto y sorpresa si quieres beber agua la tienes que pagar al triple o mas de lo que usualmente cuesta increible a no te dejan pasar a la hacienda con bebidas o alimentos e, te dicen que te lo termines o que lo tires pero nimodo es su hacienda . y no se diga de sus turs muy cariñosos a por supuesto solo incluye el transporte si quieres entrar a los prismas tendrs que pagar de tu bolsillo increible no k mas puedo decir que les baya bien y aver si con eso remodelan un poco su hacienda o siquiera limpial el lago o ya de perdis se compran unas lanchitas las cuales las que tienen parecen de papel o de adorno bueno malgasten su dinero que los dueños bien que lo aprovecharan lo unico bueno son las mojarritas asadas que rico eeeeeeee felicidades al chef que las cosina exquisito

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2010

Este hotel da un pesimo servicio a los turistas, el precio es excesivo por el pesimo servicio que ofrecen, las instalaciones son grandes y el hotel en si podria ser bonito con una buena restauracion pero no es amigable con las personas con discapacidad pues sus habitaciones estan lejos del restaurante y como ellos te OBLIGAN a pagar por los 3 alimentos y el cobro es por persona (no por habitacion), deberian tener por lo menos la comodidad para llegar hasta el restaurante. En mi habitacion no habia agua y por lo mismo pedimos que arreglaran el problema, tardaron mas de 2 horas en responder la sulicitud (llame 5 veces!) y nunca lo solucionaron. Hubo una boda en la hacienda a la cual asistimos y los encargados del hotel se negaban a abrir los baños para que los invitados los usaran y el gerente de la hacienda nunca dio la cara para decir por que el servicio fue pesimo.

Por favor, si algun dia van a organizar una fiesta, NUNCA LO HAGAN EN ESTA HACIENDA por que el servicio es MALO! y el cobro es excesivo ademas de que SIEMPRE COBRAN MUUUUCHO MAS DE LO QUE PUBLICAN!.

Nunca se hospeden en este hotel, que es una verdadera PORQUERIA!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Hotel El Paraiso
N.° 1 de 2 en Mineral del Chico

¿Has estado en Hacienda San Miguel Regla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda San Miguel Regla

Dirección: Calle Las Carretas S/N, Centro | San Miguel Regla, Huasca de Ocampo, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°195 de hoteles spa en México Central y Costa del Golfo
Rango de precios: 76 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda San Miguel Regla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Miguel Regla.
Grutas De Tolantongo Hidalgo Mexico