“MUY LINDO EL HOTEL PERO SI RECIBEN NIÑOS”

Hotel Boutique La Casa Azul
Ocupa el puesto n.º19 de 59 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 18 agosto 2014

reservé el hotel para un fin de semana de descanso en pareja y me encontré con fiesta infantil en las dos piscinas! restaurante invadido y todo el hotel invadido por una fiesta infantil que duró los dos días del fin de semana. la gente del hotel muy amable y las instalaciones muy bonitas pero incumplen su promesa de solo recibir mayores de 18 años.

Consejo sobre las habitaciones: Validar antes de reservar que realmente no hay niños ni eventos infantiles
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 julio 2014

El hotel está muy lindo, limpio, y las habitaciones espaciosas, con lindos detalles y confortables.
El personal es amable, el servicio del spa es excelente, es pequeño pero tiene buena variedad de masajes. La alberca es climatizada, y en los días que yo fui estaba vacía así que la pude disfrutar mucho, es muy tranquilo y familiar; su ubicación es muy buena ya que queda a solo unas cuadras del zócalo.

Consejo sobre las habitaciones: las más cercanas a la alberca climatizada
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2014

Me recomendaron mucho Casa Azul, y acudí con mi esposo por mi cumpleaños; nuestra experiencia fue muy positiva. Nuestra habitación: Oaxaca-Alebrijes, decorada increíblemente, limpia, espaciosa, la cama increíble, todos los detalles muy cuidados, el baño muy bonito y amplio, la comida del restaurante es muy buena en precio y calidad, el servicio fue expedito, con el tema del mundial, tuvieron el detalle de obsequiar gorros, antifaces y cornetas. Los puntos para mejorar, serían que en la alberca climatizada no hay nadie que te ofrezca algo de beber, los meseros simplemente no van hacia esa zona, el circuito que como cortesía ofrece en el spa, no es del todo cierto, ya que se argumento una descarga eléctrica para no accesar a determinadas zonas del spa, pero sí estaban funcionando para los demás servicios, ya por cuenta del cliente; amén del horario que es limitado hasta las 17:00. En suma, es un buen lugar para descansar, leer y relajarse, puede ser un poco oneroso, pero considero que lo vale.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2014

Pros: Es silencioso, habitacion limpia, en general es un lugar intimo para estar en pareja. La arquitectura,los muebles y la decoracion son buenas. El personal en general es bastante amable.

Contras: Desde el principio estacionamiento pequeno, alberca fria y sucia, no esperes que alguien te ofrezca una bebida en la alberca. Los horarios del spa son hasta las 5 pm en sabado. El control de temperatura de la habitacion no servia. La encargada del spa es despota y te hace sentir como si te hiciera un favor. Los canales de tv son los basicos. La hab. Premium tenia la sala manchada.

Acostumbro a utilizar hoteles de cadena por que viajo con frecuencia por lo que pienso que esta sobrevaluado. Mi opinion es que la sensacion gral es de 3 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Puedes obtener mas por tu dinero en otros alojamientos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2014

durante la semana santa, estuve 2 dìas allì. Me pareciò un oasis, pues los alrededores del hotel son muy regulares... demasiada congestion y nada interesante cerca de ahi. Pero tengo que decir que el hotel posee su tranquilidad, no se escuchan rumores.. el ambiente es el de una casa privada en la ciudad de la eterna primavera.
La habitaciòn era bastante buena, la mia era de 2 niveles..còmoda y agradable en su decoraciòn.

El punto que no me agradò fué el desayuno, aunque la sra que nos atendiò se esmerò mucho en la cordialidad, el servicio no era el mejor y no por culpa de ellos. En momentos de alta temporada deberìan preveer mas personas para la atenciòn en el restaurante en los desayunos. Hablando con otros clientes eran molestos por el retardo del servicio, es cierto que se esta de vacaciones pero esperar 15/20 para que te tomen el pedido es mucho tiempo.
El internet wifi no funciona bien en las habitaciones, entonces se debe ir a la zona de la piscina donde funciona mejor... asi que deberìan de potenciarlo. Esta circunstancia me permitiò, evitar el temblor tan fuerte el viernes santo... me pareciò absurdo que después que todos estabamos en la piscina... un empleado empezò a utilizar una alarma... creo que eso deberìa haber sido inmediato y no luego sin darnos una orientaciòn de qué hacer.
en general el lugar es bonito... pero para el costo de las habitaciones me esperaba un mejor desayuno y sobretodo una atenciòn mas personalizada... siendo un lugar pequeno.
Por cierto, mi trabajo es el de evaluar hoteles de lujo en Europa!

Consejo sobre las habitaciones: me pareciò que las del segundo piso eran las mejores... por espacio.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Las Casas B+B Hotel
N.° 12 de 59 en Cuernavaca
Occidental Cuernavaca
Occidental Cuernavaca
N.° 4 de 59 en Cuernavaca

Hoteles en la zona de Cuernavaca con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Boutique La Casa Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique La Casa Azul

Dirección: Calle Arista, No. 17, Centro | Morelos, Cuernavaca 62000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Cuernavaca
N.°12 de hoteles spa en Cuernavaca
Rango de precios: 97 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Boutique La Casa Azul 3.5*
El Hotel Boutique & Spa La Casa Azul en Cuernavaca pertenece al club de calidad Tesoros de México y te brinda una exquisita combinación de lujo, confort y tradición. Disfruta de la reconocida hospitalidad Mexicana en un entorno bellamente ambientado, en donde se ha cuidado hasta el último detalle para brindarle al huésped espacios cómodos, aderezados con una hermosa decoración con artesanía fina mexicana de distintos estados del República. a 550 metros de la plaza principal y el palacio de Cortes, a 500 metros del Mercado Adolfo Lopez Mateos, a 1.6km del Club de Golf Cuernavaca y a 16.6km del aeropuerto General Mariano Matamoros. WiFi gratis, estacionamiento gratis, desayuno americano gratis, piscina, spa con sauna, jacuzzi, gimnasio, servicio de lavandería, restaurante y bar a la carta y servicio a cuartos. Restaurante Histórico la India Bonita a tres cuadras. Reunir los estilos de todo México en un hotel de 24 habitaciones es una tarea difícil como arriesgada, presentar este abanico multicolor de estados, regiones y tradiciones de forma armónica, bajo el envolvente de sus blancos muros y de su sobria arquitectura de inspiración colonial. Dividido en 2 áreas cada una con jardín y alberca, las habitaciones y estancias se encuentran vestidas con mobiliario artesanal y artesanía fina mexicanas de diferentes estados de la República. Las habitaciones presentan una decoración temática individual con obras de arte regional mexicano, equipadas con aire acondicionado, teléfono, baño privado con ducha y secadora, mini bar, caja fuerte y TV plana. Algunas habitaciones cuentan con tina, hidromasaje, sofá, sillón o sillones, escritorio, balcón, terraza, sala de estar o chimenea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique La Casa Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique La Casa Azul Cuernavaca, Morelos