“Un hotel con mucho potencial”
Opinión sobre Hotel Puerta del Cielo

Hotel Puerta del Cielo
Hotel Puerta del Cielo
Ocupa el puesto n.º52 de 59 hoteles en Cuernavaca
Ciudad de México, México
“Un hotel con mucho potencial”
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Si lo que buscas es un hotel económico Puerta del cielo es la opción, pues además de su bajo costo las habitaciones tienen una cocineta y una pequeña sala, también podrás disfrutar de su jardín y piscina.
Sin embargo existe un inconveniente, y es que lo tienen muy descuidado. Las cortinas están sucias, las lámparas ya no sirven así que les hicieron una adaptación con focos comunes para iluminar, las puertas están muy maltratadas, las terrazas están sucias y las toallas que te dan son de otros hoteles y se ven medio percudidas.
Si le invirtieran un poco más sin duda este hotel sería una de las mejores opciones, pues está bien ubicado y tiene excelentes instalaciones, pero actualmente se encuentra muy deteriorado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

poll00
Opinión escrita el 27 septiembre 2010

mi esposo y yo nos hospedamos en el hotel puerta del cielo el cual le hace honor a su nombre y ya que es un lugar muy tranquilo para descansar y para relajarse no es un hotel de 5 estrellas pero te hacen sentir muy agusto tiene unos jardines precisos y un clima riquisimo lo unico malo fue que la ultima noche que es tuvimos un grupo de jovenes en la hab 1 en la madrugada festejando y no pudimos dormir pero bueno eso no me arruino mi fin de semana y claro que regresaria la hotel puerta del cielo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Distrito Federal
Opinión escrita el 6 diciembre 2008

Mi esposo y yo frecuentamos el Hotel Puerta del Cielo desde hace mucho tiempo. Nos sentimos siempre en casa. El personal es muy amable. La ubicación es muy buena. La vista de las recamaras, espectacular. Las areas verdes estan muy bien cuidadas, por lo que pasamos los días enteros en el jardin. La alberca cuenta con calefacción solar y es de buen tamano. Sin duda alguna, es uno de mis lugares preferidos para pasar el fin de semana. Recomiendo ampliamente este hotel, y reserven con anticipacion, ya que así como nosotros, son muchas las familias que lo visitan con regularidad.
No nos cansamos de regresar a nuestra casa!

• Me gustó — El jardin y la vista
  • No me gustó — Las almohadas.
  • Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MEXICO D.F.
Opinión escrita el 1 septiembre 2008

No te dejes engañar por su página web !!!! en ella aparenta ser un hotel no de lujo obviamente, pero si con las condiciones necesarias para olvidarte un poco de ajetreo de la ciudad. Sin embargo, al llegar al dichoso hotel, desde la entrada te das cuenta que un terreno baldío con una casa de campaña hubiera estado mucho mejor.
Mi esposa y yo arribamos un día en la noche, lo cual al apreciar el espantoso inmueble, de verdad nos recordaba una película de terror.
Una vez adentro y de camino a la habitación, lo unico que quizá valía la pena era el jardín, por que al llegar al cuarto, nos dimos cuenta que era una pérdida de dinero...
La puerta del cuarto no contaba con una chapa con la cual pudieras cerrar la habitación si es que querías salir o ir a la alberca. El cuarto apestaba increíblemente a humedad, lo cual ni si quiera en un hotel de 3 estrellas en la playa creo que pasa. El baño presentaba deterioro en las paredes por la humedad y en vez de corregir el daño, prefirieron tapar dichos defectos con una especie de tapetes clavados en las paredes.
No contaba con teléfono y lo peor de todo, al revisar la cama, había nidos de pulgas !!!!! claramente visibles al ojo humano y sin necesidad de lupa.
Evidentemente, no nos quedamos ahi, regrese a la recepción a quejarme y a pedir un directorio para hablar a otro hotel, sin embargo, ni tenían directorio, ni el chico que estaba encargado pudo darnos una explicación. Duramos 30 minutos dentro de ese lugar.
Al final, no hubo ningún tipo de remuneración, ni acuerdo. El dueño o administrador nunca estuvo presente durante ese fin de semana, el cual estuvimos llamando para exigir el reembolso. Bueno ni si quiera fueron capaces de pagar los 35 pesos del taxi los cuales supuestamente corrían por parte del hotel...
La peor experiencia de mi vida... Acabamos hospedandonos en otro hotel muchisimo mas caro, pero que cubrió a la perfección nuestras expectativas.
Definitivamente, lo barato sale muuuy caro, así que nunca se dejen engañar por una página web.

• Me gustó — Nothing
  • No me gustó — All
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cuernavaca

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Hotel VF
Hotel VF
N.° 22 de 59 en Cuernavaca
No se han proporcionado fotos
Hotel Cuernavaca
N.° 51 de 59 en Cuernavaca

¿Has estado en Hotel Puerta del Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta del Cielo

Establecimiento: Hotel Puerta del Cielo
Dirección: Paseo del conquistador No. 156 | col. Lomas de Cortes, Cuernavaca, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 59 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 31 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Puerta del Cielo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta del Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Cielo Cuernavaca, Morelos