“ES LOGICO”

Hotel Puerta del Cielo
Hotel Puerta del Cielo
Ocupa el puesto n.º52 de 59 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 19 octubre 2012

es ovio que cuando un cliente tiene problemas trata de editar fotos para desprestijiar a un hotel
normalmente los hoteles tienen que dar lo mejor a sus clientes y hacen su mejor esfuerzo pero lo mas seguro que ese cliente tubo problemas y se le es facil editar este hotel yo digo es bueno es un hotel tranquilo y familar me gusta

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 24 enero 2012

Mi nombre es Sonia Quiñones Cobian, soy cliente frecuente del Hotel Puerta del Cielo y les quiero decir que es un hotel hermoso, con jardines bien cuidados, la alberca muy limpia y utilizan la energia solar. Sus habitaciones son amplias y comodas. El trato del personal es muy bueno, Manuel el encargado es una persona muy respetuosa, asi como las chicas que trabajan ahi. Se siente uno en familia, es estar como en casa. Lo recomiendo ampliamente, por todo en general.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Si lo que buscas es un hotel económico Puerta del cielo es la opción, pues además de su bajo costo las habitaciones tienen una cocineta y una pequeña sala, también podrás disfrutar de su jardín y piscina.
Sin embargo existe un inconveniente, y es que lo tienen muy descuidado. Las cortinas están sucias, las lámparas ya no sirven así que les hicieron una adaptación con focos comunes para iluminar, las puertas están muy maltratadas, las terrazas están sucias y las toallas que te dan son de otros hoteles y se ven medio percudidas.
Si le invirtieran un poco más sin duda este hotel sería una de las mejores opciones, pues está bien ubicado y tiene excelentes instalaciones, pero actualmente se encuentra muy deteriorado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2010

mi esposo y yo nos hospedamos en el hotel puerta del cielo el cual le hace honor a su nombre y ya que es un lugar muy tranquilo para descansar y para relajarse no es un hotel de 5 estrellas pero te hacen sentir muy agusto tiene unos jardines precisos y un clima riquisimo lo unico malo fue que la ultima noche que es tuvimos un grupo de jovenes en la hab 1 en la madrugada festejando y no pudimos dormir pero bueno eso no me arruino mi fin de semana y claro que regresaria la hotel puerta del cielo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2008

Mi esposo y yo frecuentamos el Hotel Puerta del Cielo desde hace mucho tiempo. Nos sentimos siempre en casa. El personal es muy amable. La ubicación es muy buena. La vista de las recamaras, espectacular. Las areas verdes estan muy bien cuidadas, por lo que pasamos los días enteros en el jardin. La alberca cuenta con calefacción solar y es de buen tamano. Sin duda alguna, es uno de mis lugares preferidos para pasar el fin de semana. Recomiendo ampliamente este hotel, y reserven con anticipacion, ya que así como nosotros, son muchas las familias que lo visitan con regularidad.
No nos cansamos de regresar a nuestra casa!

• Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
A 1,2 km
Occidental Cuernavaca
Occidental Cuernavaca
N.° 5 de 59 en Cuernavaca
A 4,9 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Cuernavaca
N.° 39 de 59 en Cuernavaca
A 6,7 km
Villas & Suites Paraiso del Sur
Villas & Suites Paraiso del Sur
N.° 49 de 59 en Cuernavaca

¿Has estado en Hotel Puerta del Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta del Cielo

Dirección: Paseo del conquistador No. 156 | col. Lomas de Cortes, Cuernavaca, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º52 de 59 hoteles en Cuernavaca
Rango de precios: 22 € - 26 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Puerta del Cielo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta del Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Del Cielo Cuernavaca, Morelos