Quinta Las Flores
Hotel Río 1300(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
64 US$
154 US$
118 US$
  • Parking gratis
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
50 US$
  • Piscina
Holiday Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
Hosteria Las Quintas Resort Spa(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
211 US$
192 US$
106 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2013

Nos hospedamos en este hotel en enero de este año, todos los servicios excelentes, tuvimos la oportunidad de conocer al dueño, una finísima persona, excelente los desayunos y las comidas, mucha tranquilidad, alberca con agua agradable, lo recomendamos ampliamente, simplemente regresaríamos en alguna oportunidad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al hotel (de noche) nos pareció que estaba retirado del centro y escondido. Luego nos dimos cuenta que Cuernavaca es una ciudad de vialidad compleja y todo parece estar "escondido" y "retirado" (recomiendo un buen GPS con mapas actualizados). Sobre el hotel es un lugar bastante tranquilo, los cuartos son muy cómodos (sin aire acondicionado) pero el clima de Cuernavaca en diciembre no amerita AC. Al estar lejos de calles transitadas hace que no haya ruido externo que moleste. Las instalaciones son muy buenas. Tiene un excelente jardín para leer, tomar sol, jugar, etc. La piscina muy buena (no la utilicé pero si vi a muchos niños a toda hora jugando y bañándose). El desayuno es bastante bueno y esta incluido (al menos en la tarifa que yo pague). El servicio de primera, la gente muy amable y dispuesta a ayudar. Tiene estacionamiento, es pequeño, pero personal del hotel ofrece servicio estiló valet parking.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 27 de noviembre de 2012

Es un hotel pequeño pero magnificamente limpio. Estilo mexicano. La atencion es maravillosa, el personal del hotel se desvive por atenderte y hacerte sentir el más consentido, los jardines encantadores. Mi bebé estuvo genial en ellos. La alberca así como el chapoteadero limpios y a buena temperatura. Las habitaciones muy lindas y lo más increible de todo: sin un solo insecto.

En pocas palabras, la familia se la pasó genial.

Agradecemos las atenciones recibidas, y como ahí mismo nos lo dijeron: Si no lo tienen, lo consiguen. Aqui no hay lugar para el "no se puede".

Muchas felicidades por hacer de un hotel un gran concepto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de noviembre de 2012

es un hotel muy bonito agradable un clima perfecto apokos minutos del centro y el servicio es muy rapido los meseros muy atentos gracias moises y rolando y no se diga del sr gerente fernando muy lindo se los recomiendo si quieren un lugar de descanzo para su familia no se lo pierdan es un lugar exelentemente

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Recomiendo altamente el hotel, es un lugar muy bonito para descansar con una alberca y áreas verdes. La habitación que me asignaron bastante amplia y limpia, el costo de la habitación incluía un desayuno muy rico por cierto, el ambiente del restaurante también muy agradable. Los empleados muy atentos y nos dieron la facilidad de poder salir al siguiente dia dos horas despues del check out. No dudaría en regresar. Gracias

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja