“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Quinta Las Flores
Ocupa el puesto n.º11 de 64 hoteles en Cuernavaca
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

De las mejores opciones para descansar, el lugar muy bonito, muy limpio, las instalaciones muy bien cuidadas, los desayunos muy ricos y lo mejor.....la atención del personal que te hacen sentir como en casa en especial de Mary Carmen y Rolando. De verdad mi esposo y yo lo recomendamos ampliamente, no se van a arrepentir.
Esperammos regresar muy pronto

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Nos hospedamos del 4 al 6 de abril de 2013, basandonos en las opiniones de Tripadvisor. El primer dia llegamos tempano y de inmediato nos dieron la habitacion, pero fue la numero 21, y es muy calurosa, pequeña y cometimos el error de abrir la puerta unos minutos en la Noche para que refrescara y los mosquitos casi nos comen en la noche, ya que esta habitacion esta cerca del jardin principal, afortunadamente al dia siguiente un amable señor, nos ofrecio darnos una habitacion mas comoda y fresca, y nos compuso la estancia. Me gusto el amplio jardin, y principalmente el chapotadero climatizado, excelente para niños. La alberca principal es mas pequeña de lo que se aprecia en las fotos de internet, y me parecio que le falto darle mas limpieza. Un punto negativo es que el precio de los alimentos y bebidas me parecio caro para la categoria del hotel, una cerveza 40 pesos por ejemplo, lo cual motiva que salgas a comer fuera, muy cerca hay una taqueria llamada los chaparritos muy rico y a buen precio,con amplio estacionamiento.No obstante este hotel lo recomiendo, no es de lujo, pero esta tranquila la zona, ya que sabemos que Morelos no es muy seguro. Las camas son un poco duras pero como dije no es hotel de lujo.El desayuno es muy basico y siento que puede mejorar, finalmente el estacionamiento es pequeño pero gratis y eso se agradece, le doy 8 de calificacion.

• Se alojó el abril de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

muy recomendable, todo el personal es muy amable, el hotel es muy limpio, la alberca climatizada, el desayuno delicioso y muy cerca del centro,esperamos egresar muy pronto..tiene excelente localizacion esta cerca del centro,el ambiente es tranquilo y agradable, se descansa muy bien, el jardin te invita a tomar el sol y leer un rato, si lo que buscas es lujo,definitivamente esta no es tu opcion, sin embargo les aseguro se la pasaran muy bien ahi.......
...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Muy recomendable, todas las personas que laboran ahi, sin excepción realizan un trabajo unico, te hacen sentir como en tu casa, en verdad, formalmente regresaremos en poco tiempo, solo espero que en el restaurant alcanzar algun patillo con cecina me quede con las ganas, volviendo a lo que es el hotel no es un hotel de 5 estrellas, pero el servicio lo calificaria de 6 estrellas, y si lo que quieres es descansar es el lugar perfecto, pocas habitaciones excelente servicio, personalizado. yo si vuelvo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Nos hospedamos en este hotel en enero de este año, todos los servicios excelentes, tuvimos la oportunidad de conocer al dueño, una finísima persona, excelente los desayunos y las comidas, mucha tranquilidad, alberca con agua agradable, lo recomendamos ampliamente, simplemente regresaríamos en alguna oportunidad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Barcelo Cuernavaca

Información adicional sobre el Quinta Las Flores

Establecimiento: Quinta Las Flores
Dirección: Tlaquepaque No 1 Col Las Palma, Cuernavaca 62050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Cuernavaca
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Las Flores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Las Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Las Flores Cuernavaca, Morelos