“Solo un pequeño detalle...”
Opinión sobre Quinta Las Flores

Quinta Las Flores
Ocupa el puesto n.º14 de 59 hoteles en Cuernavaca
Opinión escrita 28 abril 2013

El hotel esta muy bien, es de ambiente muy familiar, nosotros fuimos con nuestro hijo de 8 meses y el amplio jardín es ideal.

Los puntos malos que le veo son que tienen muy pocas cunas, en esa ocasión el hotel estaba lleno de bebés y sólo tienen 3 cunas, así que más vale reservarla o llevar la propia ( yo la pedí por correo cuando reserve pero no lo respetaron, dijeron que no les quedó claro si la quería...) y en segundo lugar es un poco ruidoso, no se que área sea la mejor para evitar escuchar platicas de pasillos o bebés llorando en la habitación de junto. También hay que tener cuidado con las cenas, tuvimos que salir a ver en dónde cenábamos aunque te ofrecen pedir a domicilio...

Lo bueno es la atención, sobretodo de los meseros, hiper amables hasta olvidé la mala noche que pasé y la comida muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 25 abril 2013

De las mejores opciones para descansar, el lugar muy bonito, muy limpio, las instalaciones muy bien cuidadas, los desayunos muy ricos y lo mejor.....la atención del personal que te hacen sentir como en casa en especial de Mary Carmen y Rolando. De verdad mi esposo y yo lo recomendamos ampliamente, no se van a arrepentir.
Esperammos regresar muy pronto

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2013

Nos hospedamos del 4 al 6 de abril de 2013, basandonos en las opiniones de Tripadvisor. El primer dia llegamos tempano y de inmediato nos dieron la habitacion, pero fue la numero 21, y es muy calurosa, pequeña y cometimos el error de abrir la puerta unos minutos en la Noche para que refrescara y los mosquitos casi nos comen en la noche, ya que esta habitacion esta cerca del jardin principal, afortunadamente al dia siguiente un amable señor, nos ofrecio darnos una habitacion mas comoda y fresca, y nos compuso la estancia. Me gusto el amplio jardin, y principalmente el chapotadero climatizado, excelente para niños. La alberca principal es mas pequeña de lo que se aprecia en las fotos de internet, y me parecio que le falto darle mas limpieza. Un punto negativo es que el precio de los alimentos y bebidas me parecio caro para la categoria del hotel, una cerveza 40 pesos por ejemplo, lo cual motiva que salgas a comer fuera, muy cerca hay una taqueria llamada los chaparritos muy rico y a buen precio,con amplio estacionamiento.No obstante este hotel lo recomiendo, no es de lujo, pero esta tranquila la zona, ya que sabemos que Morelos no es muy seguro. Las camas son un poco duras pero como dije no es hotel de lujo.El desayuno es muy basico y siento que puede mejorar, finalmente el estacionamiento es pequeño pero gratis y eso se agradece, le doy 8 de calificacion.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 26 febrero 2013

muy recomendable, todo el personal es muy amable, el hotel es muy limpio, la alberca climatizada, el desayuno delicioso y muy cerca del centro,esperamos egresar muy pronto..tiene excelente localizacion esta cerca del centro,el ambiente es tranquilo y agradable, se descansa muy bien, el jardin te invita a tomar el sol y leer un rato, si lo que buscas es lujo,definitivamente esta no es tu opcion, sin embargo les aseguro se la pasaran muy bien ahi.......
...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2013

Muy recomendable, todas las personas que laboran ahi, sin excepción realizan un trabajo unico, te hacen sentir como en tu casa, en verdad, formalmente regresaremos en poco tiempo, solo espero que en el restaurant alcanzar algun patillo con cecina me quede con las ganas, volviendo a lo que es el hotel no es un hotel de 5 estrellas, pero el servicio lo calificaria de 6 estrellas, y si lo que quieres es descansar es el lugar perfecto, pocas habitaciones excelente servicio, personalizado. yo si vuelvo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Occidental Cuernavaca
Las Casas B+B Hotel
Las Casas B+B Hotel
N.° 2 de 59 en Cuernavaca
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca

Hoteles en la zona de Cuernavaca con opiniones recientes

¿Has estado en Quinta Las Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Las Flores

Dirección: Tlaquepaque No 1 Col Las Palmas, Cuernavaca 62050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Cuernavaca
Rango de precios: 44 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Las Flores 3.5*
El Hotel en Cuernavaca centro Posada Quinta las Flores es el lugar ideal para hospedarse en su viaje de reunión de trabajo, descanso ó simplemente en su visita de placer con una privilegiada ubicación a 5 minutos del centro histórico de Cuernavaca. Es una hermosa propiedad rodeada de 2,500 m2 de jardines llenos de bugambilias de alegres colores, uno de los mejores Hoteles en Cuernavaca. El personal que labora en el Hotel en Cuernavaca Quinta Las Flores buscará siempre brindarle una atmósfera agradable y familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Las Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Las Flores Cuernavaca, Morelos