“lo mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Quinta Las Flores

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Quinta Las Flores a tu lista de perfiles guardados
Quinta Las Flores
3.5 de 5 Hotel   |   Tlaquepaque No 1 Col Las Palma, Cuernavaca 62050, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 65 hoteles en Cuernavaca
“lo mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

En febrero fui y en julio regrese nuevamente y confirmo mi opinion todo el servicio excelente, muy agusto, no es de 5 estrellas pero el servicio si, lo recomiendo ampliamente. si vas entre semana el lugar practicamente es para ti solo, y aun con mas gente el servicio es excelente, para descanso, buena alberca climatizada, rico desayuno.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Si buscas un hotel relativamente pequeño para pasar un fin de semana agradable, te comparto los pros y las contras:
PROS: 1) Gran amabilidad y vocación de servicio de todo el staff 2) precioso jardín 3) alberca templada 4)rico y vasto desayuno. 5) céntrico
COTRAS: 1)Instalaciones y mobiliario viejos 2)toallas pequeñas 3)restaurante cierra a las 16:00 hrs. y ofrece menú muy limitado para la comida

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Fuimos en familia mi esposa, mi bebe y yo en busca de un lugar tranquilo y con alberca climatizada para la bebe, el hotel es muy bonito tipo rustico, hay instalaciones y mobiliario que podrían mejorar pero lo mejor llega en el servicio, no hay ni una sola persona en el hotel que no sea amable y no se desvivan por atenderte y esto se refleja también en el ambiente, el personal de recepción (Erick) súper amables, los meseros, el personal de limpieza todos harán lo que sea necesario para que estés a gusto. El chapoteadero esta climatizado y es excelente para los pequeños, la alberca esta súper limpia y amplia. Nos dieron una habitación cerca del jardín y no tuvimos ningún problema, si quieres lugar de estacionamiento tienes que llegar temprano de lo contrario no podrás meter tu coche y se quedara afuera aunque vigilado ya que el estacionamiento es pequeño y no cuesta. La zona súper tranquila y con varias opciones cerca, si quieres un hotel rustico, sencillo, con personal extremadamente amable, se los recomiendo ampliamente, excelente opción para descansar, felicidades a todo el personal que hace que disfrutemos de los fines de semana. Sin duda regresaremos y lo recomendaremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

El hotel esta muy bien, es de ambiente muy familiar, nosotros fuimos con nuestro hijo de 8 meses y el amplio jardín es ideal.

Los puntos malos que le veo son que tienen muy pocas cunas, en esa ocasión el hotel estaba lleno de bebés y sólo tienen 3 cunas, así que más vale reservarla o llevar la propia ( yo la pedí por correo cuando reserve pero no lo respetaron, dijeron que no les quedó claro si la quería...) y en segundo lugar es un poco ruidoso, no se que área sea la mejor para evitar escuchar platicas de pasillos o bebés llorando en la habitación de junto. También hay que tener cuidado con las cenas, tuvimos que salir a ver en dónde cenábamos aunque te ofrecen pedir a domicilio...

Lo bueno es la atención, sobretodo de los meseros, hiper amables hasta olvidé la mala noche que pasé y la comida muy buena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

De las mejores opciones para descansar, el lugar muy bonito, muy limpio, las instalaciones muy bien cuidadas, los desayunos muy ricos y lo mejor.....la atención del personal que te hacen sentir como en casa en especial de Mary Carmen y Rolando. De verdad mi esposo y yo lo recomendamos ampliamente, no se van a arrepentir.
Esperammos regresar muy pronto

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Barcelo Cuernavaca

¿Has estado en Quinta Las Flores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quinta Las Flores

Dirección: Tlaquepaque No 1 Col Las Palma, Cuernavaca 62050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cuernavaca
N.°5 de hoteles para familias en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Las Flores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Despegar.com, Venere, Muchoviaje, Low Cost Holidays y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Las Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Las Flores Cuernavaca, Morelos