“Buena opcion para descansar a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Quinta Las Flores

Quinta Las Flores
Ocupa el puesto n.º10 de 64 hoteles en Cuernavaca
Ciudad de México, México
“Buena opcion para descansar a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la atención de todo el personal es muy buena en todas las instalaciones. Los unicos detalles son: se estanca el agua el la regadera, y en las habitaciones alejadas de la recepción se quedan sin wifi, faltarían sillas y camastros para estar en la alberca. Por todo lo demás es muy bueno y recomendable. Esta bien ubicado para salir a la autopista. Viajé con dos bicicletas y no hubo problema en dejarlas dentro de la habitación

• Se alojó en agosto de 2013
FernandoVizcayno, Director General en Quinta Las Flores, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada Sra. Tali,
Primeramente le envió un afectuoso y cordial saludo y al mismo tiempo agradezco se haya tomado tiempo para externarnos sus valiosos comentarios positivos de esta su casa quinta las flores en Cuernavaca, Morelos, México.
Sabemos que nos faltan algunos puntos para mejorar, sobre todo en el área de mantenimiento, pero quiero informarle que nuestro reto es estar siempre pendiente de la mejora continua.
Nuevamente mil gracias, esperamos verles pronto a usted y a su familia en esta su casa para consentirlos y esmerarnos en elevar sus expectativas.
Saludos cordiales,
Luis Fernando Vizcayno

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

En febrero fui y en julio regrese nuevamente y confirmo mi opinion todo el servicio excelente, muy agusto, no es de 5 estrellas pero el servicio si, lo recomiendo ampliamente. si vas entre semana el lugar practicamente es para ti solo, y aun con mas gente el servicio es excelente, para descanso, buena alberca climatizada, rico desayuno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

Si buscas un hotel relativamente pequeño para pasar un fin de semana agradable, te comparto los pros y las contras:
PROS: 1) Gran amabilidad y vocación de servicio de todo el staff 2) precioso jardín 3) alberca templada 4)rico y vasto desayuno. 5) céntrico
COTRAS: 1)Instalaciones y mobiliario viejos 2)toallas pequeñas 3)restaurante cierra a las 16:00 hrs. y ofrece menú muy limitado para la comida

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Fuimos en familia mi esposa, mi bebe y yo en busca de un lugar tranquilo y con alberca climatizada para la bebe, el hotel es muy bonito tipo rustico, hay instalaciones y mobiliario que podrían mejorar pero lo mejor llega en el servicio, no hay ni una sola persona en el hotel que no sea amable y no se desvivan por atenderte y esto se refleja también en el ambiente, el personal de recepción (Erick) súper amables, los meseros, el personal de limpieza todos harán lo que sea necesario para que estés a gusto. El chapoteadero esta climatizado y es excelente para los pequeños, la alberca esta súper limpia y amplia. Nos dieron una habitación cerca del jardín y no tuvimos ningún problema, si quieres lugar de estacionamiento tienes que llegar temprano de lo contrario no podrás meter tu coche y se quedara afuera aunque vigilado ya que el estacionamiento es pequeño y no cuesta. La zona súper tranquila y con varias opciones cerca, si quieres un hotel rustico, sencillo, con personal extremadamente amable, se los recomiendo ampliamente, excelente opción para descansar, felicidades a todo el personal que hace que disfrutemos de los fines de semana. Sin duda regresaremos y lo recomendaremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

El hotel esta muy bien, es de ambiente muy familiar, nosotros fuimos con nuestro hijo de 8 meses y el amplio jardín es ideal.

Los puntos malos que le veo son que tienen muy pocas cunas, en esa ocasión el hotel estaba lleno de bebés y sólo tienen 3 cunas, así que más vale reservarla o llevar la propia ( yo la pedí por correo cuando reserve pero no lo respetaron, dijeron que no les quedó claro si la quería...) y en segundo lugar es un poco ruidoso, no se que área sea la mejor para evitar escuchar platicas de pasillos o bebés llorando en la habitación de junto. También hay que tener cuidado con las cenas, tuvimos que salir a ver en dónde cenábamos aunque te ofrecen pedir a domicilio...

Lo bueno es la atención, sobretodo de los meseros, hiper amables hasta olvidé la mala noche que pasé y la comida muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuernavaca
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca

Información adicional sobre el Quinta Las Flores

Establecimiento: Quinta Las Flores
Dirección: Tlaquepaque No 1 Col Las Palma, Cuernavaca 62050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Morelos > Cuernavaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Cuernavaca
N.°5 de hoteles para familias en Cuernavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Quinta Las Flores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Quinta Las Flores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quinta Las Flores Cuernavaca, Morelos