121 resultados
Opinión escrita el 12 de julio de 2018

Un lugar que se le puede recomendar a todos y ninguno será defraudado. Los precios son buenos, la comida es rica y sobre todo la atención del personal hay que hacerla notar, y agradecer a la plantilla que ahí se desempeña con mucha buena disposición . Yo les doy un GRACIAS a todos. Un lugar muy lindo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HectorBecerril, Director de Recepción en Quinta Las Flores, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2018

Estimado Zyro:

Muchísimas gracias por su amable reseña! Nada nos hace mas felices que escuchar que su estancia fue inolvidable y que nuestros alimentos, servicio y precios fueron de su total agrado.
Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nueva mente en esta su casa en Cuernavaca,
¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel y sobre todo te dan una atención incomparable, desde el dueño que te recibe muy cordial, las recepcionistas Gloria y el Sr. que esta por la noche, los meseros, cocineros y las camareras son super educados, respetuosos y muy amables. Las habitaciones super limpias, las áreas verdes y la alberca perfecta para niños y adultos. Mi familia adora estar ahí y lo recomiendo 100%.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Melina:

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es un gran honor saber que la calidad humana de nuestro servicio fue lo que más disfruto de su estancia.
Parte de nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros invitados como en casa
Esperamos tenerlos pronto de regreso a usted y su familia en esta su casa en Cuernavaca!

Opinión escrita el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde los hermanos del vallet, pasando por el personal tan amable de recepción, la impecable atención de las mucamas y la deliciosa comida que sirven en su restaurante...

Solo recomendaría cambiar las toallas ya que están muy viejas y mejorar las cortinas de la regadera ya que es imposible no inundar el baño al bañarse.

Excelente relación precio-calidad

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HectorBecerril, Director de Recepción en Quinta Las Flores, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2018

Estimado Santiago:

Agradecemos sus valiosos comentarios, nos sentimos altamente honrados por sus observaciones positivas de el personal y comida.
Le aseguro que seguiremos trabajando arduamente en todos los detalles para seguir excediendo sus expectativas.
Esperamos poder recibirle una y otra vez en Posada Quinta las Flores y hacerlo sentir mejor que en casa!

Opinión escrita el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, desde recepción, valet Parkin, restaurant, Bar.
Habitaciones muy limpias y frescas.
Esta muy bien ubicado, muy cerca del centro.
La comida riquísima!
La alberca limpia y jardines muy bien cuidados.
Ambiente familiar.

Tipo de viaje: Viajé solo

Estimada Leticia G:

Primeramente reciba un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus vacaciones en esta su casa Quinta las Flores en Cuernavaca, nuestro principal objetivo es seguir ofreciendo experiencias inolvidables a todos nuestros invitados y sus comentarios nos ayudan a ello.
La esperamos nuevamente

Opinión escrita el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un par de años, nos hospedamos nuevamente en Quinta Las Flores (ver revisión anterior) y me pregunto porque tardé tanto en regresar? Esta vez la expectativa fue superada.
Encontramos los mismos bellísimos jardines, la piscina limpia y templada, un personal sumamente atento y con la mejor la disposición para ofrecer el mejor servicio, y alimentos con delicioso sazón, lo cual nos permitió vivenciar una estancia totalmente placentera sin necesidad de salir del hotel. Cabe mencionar que nos hospedamos en una habitación recién remodelada, cómoda al 100%.
Si bien ya lo mencioné previamente, quiero destacar la amabilidad de todo el personal, lo cual hoy en día se aprecia, ya que muchos lugares que ofrecen servicios, olvidan esta fortaleza tan importante, en especial a Eduardo, quien labora como mesero en el restaurante y que a cada momento se esmeró para brindarnos atención, inclusive en labores que no eran de su responsabilidad.
Felicidades a todo el equipo y al atento gerente Sr. Vizcaíno.
Nos veremos prontísimo!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Nathan:

Primeramente reciba un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo le agradecemos sus valiosos comentarios respecto a su visita de placer.
Nos sentimos altamente honrados en saber que cumplimos con sus expectativas de servicio y compartiremos sus felicitaciones con todo el staff del hotel, y ademas por haber disfrutado nuestro sazón casero en el Restaurante Bugambilias.
¡Esperamos poder recibirlos una y otra vez en Posada Quinta las Flores y hacerlos sentir mejor que en casa!