121 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

El lugar está muy agradable, ya sea que vayas de descanso o en familia. Las áreas verdes las tienen impecables al igual que el área de alberca con el clima delicioso de la ciudad te dan ganas de nunca salir. La gente es muy amable desde el chico del valet parking, front desk y los del restaurante ni se diga. Las habitaciones amplias y muy limpias, cuentas con wifi gratuito y caja de seguridad. El estacionamiento es pequeño el personal del hotel se hace cargo de estacionarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
HectorBecerril, Director de Recepción en Quinta Las Flores, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2018

Estimado Jeni:

Agradecemos sus valiosos comentarios, nos sentimos altamente honrados por sus observaciones positivas de el jardín, alberca, la atención de todo el staff, y sobretodo la limpieza. Nuestro principal objetivo es precisamente que nuestro invitado se retire de nuestra propiedad con un excelente sabor de boca.

Seguiremos trabajando arduamente en todos los detalles para seguir excediendo sus expectativas.

Lo esperamos pronto

Saludos

Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, pequeño, jardín bonito, restaurante agradable, habitación cómoda, baño con muy buen flujo de agua y rápido sale el agua caliente.

El internet funciona muy bien, lo tiene uno en la habitación, jardín y restaurante.

Empleados muy amables.

Buena opción para descansar y pasarla tranquilo

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HectorBecerril, Director de Recepción en Quinta Las Flores, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2018

Estimado Huesped:

Agradecemos sus valiosos comentarios respecto a su visita familiar.
Nos sentimos altamente honrados por sus observaciones positivas de el personal, instalaciones y ubicación.
Esperamos poder recibirlos una y otra vez en Posada Quinta las Flores y hacerlos sentir mejor que en casa!

Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel, totalmente recomendable! El servicio es muy bueno, las personas son muy amables, el desayuno que incluye a la carta es delicioso . La alberca muy limpia y amplia, definitivamente volvería :)

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HectorBecerril, Director de Recepción en Quinta Las Flores, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018

Estimada Yoli:

Primeramente reciba un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo agradeciéndole de parte de todo el staff de Quinta las Flores su valioso comentario y su preferencia, seguiremos trabajando en la mejora continua y la esperamos nuevamente en esta su casa en Cuernavaca.

Saludos

Opinión escrita el 12 de julio de 2018

Un lugar que se le puede recomendar a todos y ninguno será defraudado. Los precios son buenos, la comida es rica y sobre todo la atención del personal hay que hacerla notar, y agradecer a la plantilla que ahí se desempeña con mucha buena disposición . Yo les doy un GRACIAS a todos. Un lugar muy lindo.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HectorBecerril, Director de Recepción en Quinta Las Flores, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2018

Estimado Zyro:

Muchísimas gracias por su amable reseña! Nada nos hace mas felices que escuchar que su estancia fue inolvidable y que nuestros alimentos, servicio y precios fueron de su total agrado.
Esperamos tener el honor de darle la bienvenida nueva mente en esta su casa en Cuernavaca,
¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel y sobre todo te dan una atención incomparable, desde el dueño que te recibe muy cordial, las recepcionistas Gloria y el Sr. que esta por la noche, los meseros, cocineros y las camareras son super educados, respetuosos y muy amables. Las habitaciones super limpias, las áreas verdes y la alberca perfecta para niños y adultos. Mi familia adora estar ahí y lo recomiendo 100%.

Fecha de la estancia: mayo de 2018

Estimada Melina:

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Es un gran honor saber que la calidad humana de nuestro servicio fue lo que más disfruto de su estancia.
Parte de nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros invitados como en casa
Esperamos tenerlos pronto de regreso a usted y su familia en esta su casa en Cuernavaca!