Fiesta Inn Cuernavaca
Hotel Río 1300(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
154 US$
117 US$
  • Parking gratis
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Barcelo.com
  • Piscina
147 US$
101 US$
  • Desayuno incluido
Hosteria Las Quintas Resort Spa(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
138 US$
133 US$
  • Parking gratis
Quinta Las Flores(Cuernavaca)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Las Mañanitas(Cuernavaca)
295 US$
274 US$
209 US$
192 US$
545 resultados
Opinión escrita 1 de enero de 2014

Muy bonito hotel, el personal muy atento y buen servicio, desde la recepción, valet parking, todo el personal en general. Lo único malo es que ninguna alberca tiene calefacción, sin embargo tuvimos una bonita estancia ahí, volveríamos sin duda nuevamente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Carlos G, Gerente en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2014

Buenas tardes!!!

Agradecemos nos hiciera llegar los comentarios sobre su estancia en FI Cuernavaca, para nosotros son de gran valor.
Nos resulta grato saber que disfruto de la calidez de nuestro servicio y de las instalaciones del hotel; esperamos tener la oportunidad de volverlo a recibir en compañía de su apreciable familia, será un placer atenderlos nuevamente, quedo a sus órdenes.

Saludos cordiales!!

Carlos Garrido
Gernete General
carlos.garrido@posadas.com

Opinión escrita 22 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Aproximadamente cada mes tengo que ir a Cuernavaca y he probado varios hoteles. En cuanto a atención este se los lleva de calle a todos los que he estado, desde el valet, hasta la recamarista muy amable.

Aunque en esta ocasión me toco una habitación con una pésima señal de Internet, que me impidió poder trabajar de noche. me consta que los de servicio técnico intentaron ayudar, pero nomas no se pudo. Si necesitan trabajar eviten la habitación 241

También considero que tienen que dejar calentando el jacuzzi para los huéspedes que tengan ganas de entrar. En esta ocasión el agua estaba muy fria.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 de noviembre de 2013

Fui la semana pasada y el hotel esta muy bonito, muy limpio y en excelente estado, las habitaciones de buen tamaño, cama cómoda, con todas las amenidades que debe de tener, los jardines y las albercas muy bien, algo curioso es que es de los pocos hoteles que he visto que tiene un buen gimnasio, pero lo más importante es resaltar la calidez y amabilidad del personal, te tratan y te atienden súper bien, sin duda alguna volvería, 100% recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Super amable todo el personal, hacen de tu estancia un verdadero placer, super recomendable tomar un masaje a un costado de la alberca, y si no quieres salir para nada es decir vas en completo plan de descanso el servicio a la habitación es prácticamente inmediato y es de los pocos fiesta inn donde la comida tiene sazón

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

El hotel es bonito y las habitaciones son bastante comodas. La comida es de buena calidad y con buen sabor, los desayunos me parecieron bastante variados, siempre hay frutas, platos tipicos, panqueques y la opción de pedir un homelt o algo por el estilo.

En lo que tiene que ver con la limpieza de las habitaciones, no se puede pedir más, siempre limpias y ordenadas. El servicio en el restaurante es bastante bueno y los precios no son excesivos.

El unico aspecto de mejora para el hotel, es que los pasillos del segundo piso se encontraban sucios por una serie de remodelaciones que estan realizando( tengo entendido que finalizan en estos días).

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que la habitacion no este en zona de remodelaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business